Política de Adsense en este sitio - ¿Qué opinan?

• Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
A

Aprenderseonline

Entonces, no va contra la politicas e adsense? Yo lo digo por el color de los anuncios y por la cantidad :)

Última edición por un moderador:

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Solo se puede tener 3 bloques de anuncio por pagina , y los anuncios como que no se diferencian mucho con el color y plantilla del blog , puede crear confusion a los usuarios eso no esta permitido tampoco .

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Entonces, no va contra la politicas e adsense? Yo lo digo por el color de los anuncios y por la cantidad :)

Si va contra las politicas, por eso si agregas los anuncios directamente solo aparecen 3, pero de seguro ellos agregan los codigos y por eso pueden poner 5, mira mi amigo, el que te digo que tiene 5 anuncios en su blog mira lo que hace y no lo han baneado, eso lo hace como con 4 fanpages de entre 150k y 350k:
140303044146180248.png

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2011
Lo mejor es leerse las políticas de AdSense o de cualquier plataforma para evitar problemas. En lo referente a lo que preguntas.

"Actualmente, los editores de AdSense pueden publicar un máximo de tres bloques de AdSense para contenido en una página web. Esto incluye un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 por página. También se pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página web."

Aquí tienes más info https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Encouraging_accidental_clicks

Un saludo!