gonzaunit
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
También incluye la implementación de anuncios ocupando todo el espacio de
la pantalla a primera impresión para el usuario, como es el caso del
primer anuncio colocado en sus sitios web : tecnobita.com
Carlos creo que se refiere a como se ve ahora es que cuando vos entras se ve el anuncio yo pienso que se tendria que ver mas texto, algo así, lo puedes hacer reduciendo el titulo
Tenes razón ahora esta bien, yo dejo 30 px de espacio debajo de los anuncios por las dudas si llega a ver una imagen, si luego de eso no estan conformse tal vez debas cambiar el tamaño de los titulos o de la cabecera, esperemos que ahora este bien :encouragement:Pero siguen indicando el index del sitio no el diseño de la entrada.
Lo primero que dicen para optimizar adsense los de su mismo equipo de optimización es:
- Situa los anuncios en la parte de arriba del blogs.
Así miro yo el home:
Enlace eliminado
Le he dado dos saltos de línea tanto arriba como abajo del anuncio. También recuerdo que si dejas muy cerca los anuncios de imágenes o texto se encuentra mal, pues según hemos visto en otros casos los anuncios deben estar claramente señalados como anuncios y no como parte del contenido.
Realmente me confunden.
Tenes razón ahora esta bien, yo dejo 30 px de espacio debajo de los anuncios por las dudas si llega a ver una imagen, si luego de eso no estan conformse tal vez debas cambiar el tamaño de los titulos o de la cabecera, esperemos que ahora este bien :encouragement:
últimamente veo que muchos tuvieron el mismo problema, tal vez quieran reducir el ctr, antes había menos webs, ahora hay muchas y la cantidad de anunciante es la misma (supongamos), por eso antes no se quejaban de como estaban puestos los anuncios, va... eso creo.La cosa es que en ese blog se mira como muy vacío la parte de arriba porque solo está mostrando un anuncio, pero eso ya no es mi culpa. Mira pongo el screenshot de otro blog:
Enlace eliminado
Me parece raro y hasta molesto que Adsense encuentre mal situado los anuncios de esta manera, cuando antes parecía que nos suplicaban que los pusieramos así. Habrá que esperar a ver que dicen...
Estimado Editor :
Gracias por su mensaje.
Gracias por efectuar los cambios solicitados en su cuenta para adecuarla a
nuestras políticas.
Atentamente,
El equipo AdSense de Google
A ver es que nada más entrar lo único que se ve prácticamente son los anuncios, esa manera de colocar los anuncios no te beneficia a ti aunque creas que si
pero cual cres que sea la causa de esta llamada de atencion los bloques debajo del titulo o el bloque que tienes en el index principal
Al final no supe si fue el bloque en medio de las entradas o el de arriba que ya le había recortado espacio anteriormente. Como sea al parecer ya está bien ahora.
Al final no supe si fue el bloque en medio de las entradas o el de arriba que ya le había recortado espacio anteriormente. Como sea al parecer ya está bien ahora.
Lo último que recibí:
Te presento algunos diarios muy importantes:
MARCA.com
http://www.eluniversal.com.mx/
YouTube - Broadcast Yourself.
Yo lo primero que veo son anuncios y mucho pero mucho más grandes que el que tengo yo. La publicidad no es mala amigo.
Voy a revisar lo de iexplorer...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?