Solución para problemas de Adsense en mi blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

virtuoso Siguiendo

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Hola betas!

Me pueden ayudar.

Me acaba de llegar un mensaje de adsense y no se como solucionar este problema.

URL de ejemplo: Desmotivaciones de Dinero para compartir en Fb | Desmotivaciones

CAPTACIÓN DE ATENCIÓN EXCESIVA: los editores no pueden animar a los usuarios a hacer clic en los anuncios Google ni atraer en exceso la atención hacia los bloques de anuncios. Por ejemplo, su sitio no puede incluir símbolos tales como gráficos, flechas o imágenes engañosas que dirijan la atención del usuario a los anuncios. Esto también incluye anuncios Google en secuencias de comandos de cuadros flotantes. Puede obtener más información sobre esta política en el Centro de asistencia.

Espero sus consejos!

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
La verdad es que no le veo nada malo, yo tengo bloques entre las entradas en un sitio similar. Pero de todas formas debes hacerle caso, sino te banearan la cuenta.

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
En el sidebar tienes un widget que dice "Ultimas Publicaciones" e inmediatamente después de este un anuncio. Eso es engañar al usuario. Mejor quitalo de ahí...

virtuoso

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Si coloco en el titulo "ANUNCIO", esta bien o tengo que ponerlo en otro lugar el anuncio?

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Creo que colocando publicidad esta bien.. por cierto tengo una duda.. cuantos ads te permite adsense 3 anuncios animados, y 3 de textos?

Kumo

Beta
Desde
13 Ago 2014
Como tienes un theme black and white y tus anuncios en el side bar tienen el mismo color de texto y fondo google piensa que estas tratando de engañar al usuario haciendolo pensar que eso hace parte de tu contenido, cambiale el color de fondo y/o rodealo con un frame o borde y le colocas el título de patrocinadores o publicidad, una vez me sucedió lo mismo y con eso se quedaron tranquilos, el color de fondo no debe ser demasiado diferente solo diferente quizá un poco de light gray, recuerda que esto lo validó un bot de google no una persona, tampoco somos tan importantes para que nos heche el ojo uno de carne y hueso :encouragement:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
mejor le pones un display a este
2a27ecfb752b047fc2d87403c588ed6c.png

asi como esta juega al limite :ambivalence:

virtuoso

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Como tienes un theme black and white y tus anuncios en el side bar tienen el mismo color de texto y fondo google piensa que estas tratando de engañar al usuario haciendolo pensar que eso hace parte de tu contenido, cambiale el color de fondo y/o rodealo con un frame o borde y le colocas el título de patrocinadores o publicidad, una vez me sucedió lo mismo y con eso se quedaron tranquilos, el color de fondo no debe ser demasiado diferente solo diferente quizá un poco de light gray, recuerda que esto lo validó un bot de google no una persona, tampoco somos tan importantes para que nos heche el ojo uno de carne y hueso :encouragement:

Ahora estara bien?

Desmotivaciones .com.es - Desmotivaciones de amor, amistad, tristeza ..

Kumo

Beta
Desde
13 Ago 2014
Que extraño a mi el scroll no me baja hasta abajo

Si, el scroll está algo raro, aparte aún veo que usa el fondo del mismo color, y no hay mucha diferencia entre los links de la sidebar de la izquierda con los de la publicidad, creo que el punto está en que estas usando anuncios solo texto en lugares donde tradicionalmente van los anuncios multimedia, añadido a todo lo que se ha dicho, yo creo que estas jugando algo pegadito al filo de lo que google define como legal. :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.