Pues ese es un gran error que cometen muchos, los usuarios deben pinchar por que les interesa lo que ven, pero no se les puede hacer creer que es contenido, eso es un gran error, perderá un montón de recurrencia, páginas vistas, etc., además de que está influyendo negativamente en su posicionamiento, por que estas cosas aunque algunos no lo crean influyen(recurrencia, rebote, tiempo de estancia etc). Con respecto a los ingresos ganará más a corto plazo, pero nunca ganará por esos usuarios que podrían volver y a la larga gana mucho menos, es como el que va a un restaurante y le dan de comer una carne mala, no vuelve claro, pues un gran error del restaurante que lo que debería es darle una gran carne para que vuelva cada semana así ganará mucho más, en ese sentido este negocio es como todos, lo que hay que hacer con prueba y error, como hicimos todo, es llegar al mejor punto entre publicidad y usabilidad, pero esto último que es esencial no veo a nadie preguntando ni nada, solo veo a gente preocupándose de reseñas, intercambio etc, vamos una pérdida de tiempo, la usabilidad debería tener como mínimo un subforo, es algo determinante, y con la publicidad así la estás matando, saludos.