Política de privacidad

• Autor Autor KUR0N3K0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KUR0N3K0

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
tengo entendido que si tu hosting esta en la unión europea debes poner política de cookies y de privacidad alguien sabe como llenar la de políticas de privacidad
salu2

Última edición:
Pues puedes hacer muchas cosas, una de ellas ir irte a la politica de privacidad de endesa y copiarla, o contratar un abogado..

Aqui tienes la de caixabank

https://www.caixabank.es/deployedfi...cacionInstitucionalContrato_CAST_24052018.PDF

- - - Actualizado - - -

aqui tienes mas info.
Que es la politica de privacidad: claves para crearla (bien) en tu web

sin politica de privacidad no tienes tpv virtual

Gracias voy a leerla para ver lo que necesito

- - - Actualizado - - -

Si tengo mi sitio en el que solamente realizo análisis de productos y envió tráfico a amazon desde enlaces de afiliados, y además tengo publicidad de adsense, es necesario hacer todo esto? Ni siquiera tengo caja de comentarios en los post
me serviría la política que crea esta pagina y ademas no resido en españa o la unión europea solo tengo el hosting ahí
▷ Generador de Politica de Privacidad || GRATIS y facil || !Probar ahora!
En lo que vi me pide dirección podría poner la de mi país o que debería hacer

[MENTION=205016]KUR0N3K0[/MENTION], saludos.

La politica de privacidad es universal, solo varían que datos debes colocar. Lo de las cookies no es universal (Si en donde rige el RGPD), pero igualmente se suele colocar.

Si buscas un poco en Google, podrás encontrar mucha información en blogs, incluso encontrás esto:

▷ Generador de Politica de Privacidad || GRATIS y facil || !Probar ahora! y tambien ▷ Generador de textos LOPD | POLITICA DE PRIVACIDAD, AVISO LEGAL & COOKIES

Donde ya tenes todo predefinido y solo debes rellenar.

Con respecto a las cookies, podrías usar Seguimiento online conforme al RGPD y la ePrivacy | Cookiebot

Saludos.

P.D: Si no residis en la U.E, ¿Por que no buscas un datacenter en E.E.U.U o America? Sería mas práctico, ya que el tratado de datos en el servidor puede variar y sería mejor cambiar de datacenter.

Última edición:

La politica de privacidad es universal, solo varían que datos debes colocar. Lo de las cookies no es universal (Si en donde rige el RGPD), pero igualmente se suele colocar.

Si buscas un poco en Google, podrás encontrar mucha información en blogs, incluso encontrás esto:

▷ Generador de Politica de Privacidad || GRATIS y facil || !Probar ahora! y tambien ▷ Generador de textos LOPD | POLITICA DE PRIVACIDAD, AVISO LEGAL & COOKIES

Con respecto a las cookies, podrías usar Seguimiento online conforme al RGPD y la ePrivacy | Cookiebot

Saludos.

P.D: Si no residis en la U.E, ¿Por que no buscas un datacenter en E.E.U.U o America? Sería mas práctico, ya que el tratado de datos en el servidor puede variar y sería mejor cambiar de datacenter.

Gracias por la info también estuve leyendo y la duda que tenía era por analitics, encontré un método de como configurarlo para que cumpla con la ley de protección de datos de la unión europea, como no capturó emails y tampoco dejo que me pongan comentarios creo que estaría cubierto y el hosting lo cambiaré cuando termine mi contrato.
Saludos

Gracias por la info también estuve leyendo y la duda que tenía era por analitics, encontré un método de como configurarlo para que cumpla con la ley de protección de datos de la unión europea, como no capturó emails y tampoco dejo que me pongan comentarios creo que estaría cubierto y el hosting lo cambiaré cuando termine mi contrato.
Saludos

De todos modos Google Analytics sumple con el RGPD al menos en su versión "standard"...

Es mas que nada con las sesiones y los ID que hay problemas, con las Cookies no tanto, ya que el usuario las puede eliminar, en cambio las sesiones como se almacenan en el servidor debes explicar bien todo.

De todos modos Google Analytics sumple con el RGPD al menos en su versión "standard"...

Es mas que nada con las sesiones y los ID que hay problemas, con las Cookies no tanto, ya que el usuario las puede eliminar, en cambio las sesiones como se almacenan en el servidor debes explicar bien todo.

Se configura analitics para que los 3 últimos dígitos de la IP los convierta en 0, sería un enmascaramiento de ip. En los formularios que me pasaste si uso los datos de mi país identificación y domicilio estaría cumpliendo, he buscado pero la mayoría de sitios dicen que debes poner tus datos pero todos hablan de recidir en la unión europea o usar un intermediario que recida ahi.
Pd
Aquí está el post de como configurar analitics
Como configurar Google Analytics para cumplir con la GDPR

Última edición:

Saludos.

Excelente informacion bro

Cree un texto legal que más o menos me cubre, lo único que no puse son mis datos personales, todo bien para saber quién maneja tus datos y eso pero a mí quien me protege. Si quieren saber mis datos pueden ver a quién le pertenece el dominio y listo.
Si quieren les pasó por aquí el texto o mejor dicho los textos que hice
Salu2

Atrás