AdSense Políticas de Adsense para sitios de trabajos académicos

• Autor Autor Evelyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evelyn

Evelyn

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda en la parte que dice que no se puede poner adsense en web que tengan distribución de trabajos académicos, a que se refiere, donde se venden trabajos escolares o qué?

siempre lo interprete que se refiere a sitios donde se comparta ese material, no necesariamente que lo vendas, pero ya compartirlo es como compartir libros con derechos de autor

pero material académico cómo estoy confundida, o sea sitios en donde se expliquen cosas de español, matemáticas, ciencias naturales y esas cosas, porque he visto muchos sitios así que tienen adsense. entonces no lo comprendo

se refiere a "tareas escolares" (segun yo)

Bajo mi punto de vista, creo que apunta a lugares como esos foros donde entre alumnos de una universidad X comparten entre sí ebooks de libros con derechos de autor, exámenes o trabajos prácticos resueltos, cosas por el estilo. Alguna vez leí por ahí que esas cosas no le gustaban a Google (por ende, a AdSense tampoco).
Pero no hay problema si tienes un blog de matemáticas y explicas sus diferentes temas por tu cuenta, sin estar ligada a temarios o exámenes de instituciones. Me parece que por ahí está la cuestión.

Bajo mi punto de vista, creo que apunta a lugares como esos foros donde entre alumnos de una universidad X comparten entre sí ebooks de libros con derechos de autor, exámenes o trabajos prácticos resueltos, cosas por el estilo. Alguna vez leí por ahí que esas cosas no le gustaban a Google (por ende, a AdSense tampoco).
Pero no hay problema si tienes un blog de matemáticas y explicas sus diferentes temas por tu cuenta, sin estar ligada a temarios o exámenes de instituciones. Me parece que por ahí está la cuestión.

Por ahí anda también mi forma de pensar, pero siempre he tenido esa inquietud

Se refiere al hecho de vender o comprar trabajos académicos, como tesis de grado y cualquier otro contenido similar.:encouragement:

ok, gracias a todos por sus respuestas, he despejado mis dudas, se puede cerrar el tema

Creo que se refiere a vender textos académicos y exámenes. Yo conozco muchos sitios de educación con adsense. Y no les pasa nada, siguen ahí 😉

Atrás