Políticas de Adsense sobre préstamos e inversiones

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, ¿alguien tiene el conocimiento cierto y puntual de alguna de las políticas que implique que no podemos hacer un artículo relacionado con prestamos personales con enlaces hacia sitios de préstamos?

Esto porque me ofrecen un pago por publicar un artículo con enlaces a sitios de esa temática y mi sitio es multitemático pero como sé que hay varias políticas medio raras de adsense y estoy googleando pero no doy con un reglón que me lo prohíba explícitamente sin embargo tengo idea de haber leído alguna ocasión que no se puede así como sé que no se vale promocionar sitios de loterías y juegos de suerte.

¿alguna ayuda o comentario al respecto?

saludos

Última edición:
Hola que tal, ¿alguien tiene el conocimiento cierto y puntual de alguna de las políticas que implique que no podemos hacer un artículo relacionado con prestamos personales con enlaces hacia sitios de préstamos?

Esto porque me ofrecen un pago por publicar un artículo con enlaces a sitios de esa temática y mi sitio es multitemático pero como sé que hay varias políticas medio raras de adsense y estoy googleando pero no doy con un reglón que me lo prohíba explícitamente sin embargo tengo idea de haber leído alguna ocasión que no se puede así como sé que no se vale promocionar sitios de loterías y juegos de suerte.

¿alguna ayuda o comentario al respecto?

saludos
¡Hola! Según las políticas de Google AdSense, no se permite la publicación de contenido que promueva préstamos personales con altas tasas de interés, préstamos garantizados por el salario, préstamos que requieren la transferencia de bienes como garantía, y otros servicios financieros relacionados. En el caso de los enlaces hacia sitios de préstamos, si estos no cumplen con las políticas de Google AdSense, podrías estar en riesgo de violar dichas políticas y de que tu cuenta sea suspendida.

Es recomendable que revises detenidamente las políticas de Google AdSense relacionadas con contenido financiero y publicidad antes de aceptar cualquier oferta de publicación de contenido con enlaces a sitios de préstamos. Es importante mantener la transparencia en tu sitio y garantizar que el contenido cumpla con las normativas para evitar posibles penalizaciones.

¡Espero que esta información te sea de ayuda! ¡Saludos!

Atrás