[POLL] ¿Que es mas dificil encontrar libre?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
¿Qué es mas dificil encontrar libre hoy en dia?

Un buen dominio .com
Un buen dominio .com.ar
Un buen subdominio .blogspot.com

... Dot com ...

Bueno, pues supongo que los dominio.com son más difíciles de encontrar libres

1. .com
  2. .blogspot.com
  3. .com.ar

Igual creo que depende de la temática y del idioma que uno quiera conseguir...

Si tratas de buscar dominios relacionados al DINERO, blogspot.com es el más dificil por lejos, siguiendo el .com y quedando el .com.ar al final...

Creo que los .blogspot.com ya que hay muchos que empiezan un blog o muchos y esto agota los posibles nombres.

Los .blogspot son los más difíciles de encontrar.

yo creería que esta entre lo blogspot y com.ar por que al ser los dos gratuitos muchos abusan y abusan......... aunque me sigue quedando la duda por parte de los .com, la verdad no tengo idea xD

yo creo que los blogspot.com son los mas dificiles de encontrar libres, no conozco a uno que no tenga un blog asi

Los .blogspot son los más difíciles ya que son los que la gente usa al comenzar con un inexperto blog, ya que todos los que recién empiezan se abren por Blogger.com.

.blogspot.com son los mas dificiles ya que por una parte hay personas que registran nombre y son paginas en blanco sin nada de nada, no se para que lo hacen, pero que mas da es lo mas díficil.

Sin duda los blogspot.com son los mas dificiles de encontrar un buen nombre, si buscas no encontraras nombres de subdominio de una sola palabra, es bien dificil.