El camino mas dificil de un YouTuber ?

• Autor Autor Ch3vi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Ch3vi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad hago este post para que me cuenten sus experiencias y me digan para ustedes cual es el camino o el escalon mas dificil para un youtuber?

1.— De 0 a 100 suscriptores: Este camino es dificil ya que no eres conocido y hay que ser sinceros un canal con ningun suscriptor o pocos no llama la atención aparte de que es muy difícil de que tus videos sobresalgan del resto.

2.— De 100 a 1000 suscriptores: es una etapa igual de dificil aunque empiezas a ver que hay gente que te va apoyando cada vez que subes nuevo video siempre te comentan y empiezas a formar una pequeña comunidad pero aun asi eres un canal pequeño y tus videos siguen sin sobresalir del resto !

3.— 1000 + suscriptores no se mucho de esta etapa ya que yo voy en la segunda pero supongo que tener 1000 subs ya tendras mas apoyo y un canal asi ya atraera a mas gente !!

Bueno espero sus opiniones ! Yo sinceramente hago spam por asi decirlo en unos grupos de facebook donde publico mis videos conforme a la temática del grupo a si eh ido agarrando suscriptores pero no se ami me gustaria que llegara el dia donde no tubiera que colgar mis videos para que llege a mas personas! Un saludo y espero sus comentarios ,gracias por leer

no tienes el perfil para ser un youtuber famoso eres feo pero hay usuarios que son feos pero chistosos y tienen millones de fans esos tienen dinero para comprar fans y colaboraciones con otros youtubes

si quieres hacer videos de monologos create un canal personal compra un guion, luces softbox y maquillaje ( hay youtubers hombres que se maquillan )

en tu canal veo 3 tematicas Noticias, juegos y monologos

tu canal no tiene una tematica definida

[MENTION=187]blogs[/MENTION] le doy al de WTF porque no puedo dar me divierte, Ch3vi no conozco tu canal, pero sigue spameando podrias agregar experimentos sociales o series a tu canal para crecer mas rapido

no tienes el perfil para ser un youtuber famoso eres feo pero hay usuarios que son feos pero chistosos y tienen millones de fans esos tienen dinero para comprar fans y colaboraciones con otros youtubes

si quieres hacer videos de monologos create un canal personal compra un guion, luces softbox y maquillaje ( hay youtubers hombres que se maquillan )

LOL :sorrow:

Al ser unas temáticas tan "poco" virales y con tanta competencia es normal que subas muy lento, yo por ejemplo tengo un canal de tops y con Facebook Ads me fue muy sencillo subir mi fan page y llegar a mas 50mil seguidores, después "subes solo".

LOL :sorrow:

Al ser unas temáticas tan "poco" virales y con tanta competencia es normal que subas muy lento, yo por ejemplo tengo un canal de tops y con Facebook Ads me fue muy sencillo subir mi fan page y llegar a mas 50mil seguidores, después "subes solo".

50,000 seguidores o suscriptores?? creo que es bastante diferente un canal de youtube a una fb fan page

Yo voy por lo que tu defines segunda etapa, para mi no hay etapa facil, ni cuando tengas un millon de suscriptores

Que agradable eres, llamando feo a la gente de primeras. Así va el mundo.

Vaya critico el primer usuario que comenta al irse por las ramas... pero en fin... creo que el escalon mas dificil para un youtuber fuera de la cantidad de suscriptores que tenga, es la constancia en hacer videos y no videos cualquiera sino videos de calidad... no es facil, mas si tardas en conseguir exito

De mal gusto el comentario de blogs

si quieres tener exito debes tenerconstacia y definir bien tu tematica, si puedes compra anuncios en FBAds eso te ayudare a tener un mejor alcanse y gaar algunos suscriptores

Yo creo que te falta definir temática, humor, deporte, juegos....

Si quieres crecer tira por lo viral, veo que te gusta el GYM, ponte retos, entrena y haz X dominadas en X minutos y reta a otros con vídeo respuestas a batirte, así creas comunidad, hasta puedes publicitar eso con Facebook Ads segmentando hacia youtubers y gente que le gusta el deporte.

Trata de definir tu temática, vi 3 diferentes!
Trata de evitar el uso de ante ojos (lentes) en tus videos.
Trata de que los movimientos de tus manos se vean naturales, (los vi forzados)
Trata de hacer mejor edición en tus videos, y mantén un buen léxico. (ojo con tu desenvoltura)

creo que sí, las primeras dos etapas son las más difíciles. Al momento estamos en la etapa tratando de llegar a 10k este año

Jajajaja para gustos los colores ! Y como dices que soy feo pero soy sexy y el tener buen cuerpo vende mucho ! Aparte que u. Hombre le diga a otro que es feo eso ya se me hace rarito y si eres gay respeto tu genero !

[MENTION=187]blogs[/MENTION] le doy al de WTF porque no puedo dar me divierte, Ch3vi no conozco tu canal, pero sigue spameando podrias agregar experimentos sociales o series a tu canal para crecer mas rapido

Gracias tomare muy en cuenta eso de experimentos sociales ya que eh visto q atrae a mucha gente !

Yo voy por lo que tu defines segunda etapa, para mi no hay etapa facil, ni cuando tengas un millon de suscriptores

Vamos igual entonces y si no hay etapa faci cada vez tienes q ir mejorando y en muchos casos reinventandote porque si te quedas en el pasado no trasenderas

Vaya critico el primer usuario que comenta al irse por las ramas... pero en fin... creo que el escalon mas dificil para un youtuber fuera de la cantidad de suscriptores que tenga, es la constancia en hacer videos y no videos cualquiera sino videos de calidad... no es facil, mas si tardas en conseguir exito

muy cierto mucha gente se desanima por tener pocas visitas y terminan abandonado

De mal gusto el comentario de blogs

si quieres tener exito debes tenerconstacia y definir bien tu tematica, si puedes compra anuncios en FBAds eso te ayudare a tener un mejor alcanse y gaar algunos suscriptores

Cuanto cuestan generalmente esos anuncios y cuanto duran ! Generalmente cuantas personas alcanzan y otra duda llega a gente que no conozca o llegara mas bien a mis conocidos y gente de mi ciudad ya que en buen plan mi ciudad es pequeña y no apoyan en nada

- - - Actualizado - - -

Yo creo que te falta definir temática, humor, deporte, juegos....

Si quieres crecer tira por lo viral, veo que te gusta el GYM, ponte retos, entrena y haz X dominadas en X minutos y reta a otros con vídeo respuestas a batirte, así creas comunidad, hasta puedes publicitar eso con Facebook Ads segmentando hacia youtubers y gente que le gusta el deporte.
Gracias amigo ! Y eso de video respuestas ya no esta la opcion que estaba hace años donde publicabas videorespuestas de un video o si?

Trata de definir tu temática, vi 3 diferentes!
Trata de evitar el uso de ante ojos (lentes) en tus videos.
Trata de que los movimientos de tus manos se vean naturales, (los vi forzados)
Trata de hacer mejor edición en tus videos, y mantén un buen léxico. (ojo con tu desenvoltura)

Lo de las manos tratare de controlar su movimiento ya que cuando hablo estas se mueven asi no lo hago a conciencia simplemente que cuando hablo se mueven solas y gracias por los consejos los pondre en practica

creo que sí, las primeras dos etapas son las más difíciles. Al momento estamos en la etapa tratando de llegar a 10k este año

Cuanto tiempo lleva con su canal.?

1 - Con todo respeto amigo, tal como ya se mencionó, eres feo; sin embargo a traves del fisicoconstructivismo tratas de superarte y transmites buena vibra ESTO LE ENCANTA PRECISAMENTE AL PUBLICO DE YOUTUBE.

2 - Tal vez podrias hacer el nombre de tu canal un poco más amigable ya que ch3vi es impronunciable y por lo tanto es muy dificil que la gente lo recuerde.

3 - pasando los 1000 suscriptores sigue siendo dificil, es a partir de los 10 000 (segun mi experiencia) cuando los algoritmos de youtube comienzan a trabajar a tu favor

hola, muy bueno el canal, si seguis haciendo videos te va a terminar yendo bien;
lo de feo mucho no importa si insistis, hay youtubers grandes que son horribles,
y no sos feo, promedio...
pokemon go ya murio, yo que vos haria videos de otra cosa,
tenes novia y hacen linda pareja,
tendrias que enfocarte en armar sketchs graciosos de pareja
y tambien gameplays con ella, esas cosas gustan mucho y no son tan vistas
exitos!!!

Que idiotez decirte que eres feo, en fin, no basta tener belleza en esta vida para tener éxito, no todos los youtubers van a ser lindos, pocos tenemos esa suerte! 😀 Te deseo todos los éxitos en tu canal, ya me suscribí!!

hola, muy bueno el canal, si seguis haciendo videos te va a terminar yendo bien;
lo de feo mucho no importa si insistis, hay youtubers grandes que son horribles,
y no sos feo, promedio...
pokemon go ya murio, yo que vos haria videos de otra cosa,
tenes novia y hacen linda pareja,
tendrias que enfocarte en armar sketchs graciosos de pareja
y tambien gameplays con ella, esas cosas gustan mucho y no son tan vistas
exitos!!!

Gracias por tu comentario amigo !!! Y de mi novia hubo un problema con la mama ya que es de mente muy cerrada ! y habiamos subido un video bien genial realizando un test pervertido y se molesto mi suegra y nos empezo a decir que si no nos daba verguenza que nos viera la gente y asi jaja total !! que no la meto ya mucho en mis videos por ese tema :fatigue: , pero en un futuro tenemos proyectos muy buenos para realizar muchos videos en pareja ! ya que al parecer a mucha gente le gusta y lo mas importante nosotros nos encanta grabar juntos

saludos !!

Que idiotez decirte que eres feo, en fin, no basta tener belleza en esta vida para tener éxito, no todos los youtubers van a ser lindos, pocos tenemos esa suerte! 😀 Te deseo todos los éxitos en tu canal, ya me suscribí!!

jaja yo no me siento feo tampoco te digo que soy el mas guapo ! siempre me e considerado normal y la neta me sorprende algunos comentarios donde dicen que eso afecta ! ay muchos youtuber normalones y son famosos ! , jeje bueno un saludo y gracias por el comentario bro ! y tmb por suscribirte al canal

jajaj pero que no vea los videos tu suegra!

Constancia = éxito compañero , si en verdad te gusta dedicale mucho tiempo y ten paciencia que tarde o temprano verás los frutos ! éxitos :encouragement:

Atrás