Pollo a la brasa

• Autor Autor CarlosCas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosCas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA A TODOS
soy de Peru, hace poco celebramos dizque el "dia del pollo a la brasa"
en su pais existe este pollo a la braza??
ojo aqui lo acompañan con papas y su ensalada
casi cada 20 km encuentras una polleria, en lima peru

saludos
pollobasico.webp
pollobasico1.webp

Hace unos días cumpli años, asi que trajeron bueno no pollo a la brasa sino al cilindro.. igual de rico que este pollo a la brasa.
como no hay cena, hoy toca ir por uno pollito :3

(foto referencial) :welcoming:
pollo-a-la-brasa.jpg

ya me dio hambrita 😕, por que son así de malos :sorrow:

Bueno pasé el día del pollo sin dinero pero ahora que cobré lo del adsense, me toca asaltar una pollería 😛irate: 😱nthego:

Buenas tardes.
Así se prepara en Venezuela:

pollo-a-la-brasa1.webp

lo acompañas con hallaquitas de maiz, spaguettis, guasacaca, yuca, ensalada y otras variedades; es considerado más bien una "comida rápida" o "para llevar"; peeeeero... un pollo de estos bien resuelto y bien preparado con sus acompañantes y sus bebidas está costando MEDIO SALARIO MINIMO MENSUAL, ahora estas fotos importados, un lujo pues, y ya no te ponen servilletas, ni te regalan los vasos plásticos.

Saludos y buen provecho.

Aquí en Venezuela también existe, aunque ahorita comemos patria!

Hace unos días cumpli años, asi que trajeron bueno no pollo a la brasa sino al cilindro.. igual de rico que este pollo a la brasa.
como no hay cena, hoy toca ir por uno pollito :3

(foto referencial) :welcoming:
pollo-a-la-brasa.jpg

fox-licking-window-o.gif

XD

Yo escuché que el pollo a la brasa es originario de la zona de Bavaria (Alemania) una parte de Suiza y otra pare de Austria. Una vez vi un reportaje del tipo que lo trajo al Perú y creó la primera pollería.

Que es de origen alemán parece ser cierto. Una vez vi una modelo de Playboy, alemana por cierto, que en la sesión de fotos colocaban cosas relacionadas a su tierra, Bavaria, y entre ellas había un pollo a la brasa, junto a jarras de cerveza, y otras cosas más.

Si hay pollo a las brasas, Uruguay :3

Guoooa que sabroso se ve :witless: y yo con hambre 😕

Si pero el alemán era pollo roztizado y el de aquí en Perú lo sazonan con naranja y demás especias ojo que si lo comparas con el balde de KFC el pollo te llena mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hasta hace poco, vendía pollo a la parrilla y me hacia la puta plata.. jajaja es en serio 😕

Buenas tardes.
Así se prepara en Venezuela:

Ver el archivo adjunto 56565

lo acompañas con hallaquitas de maiz, spaguettis, guasacaca, yuca, ensalada y otras variedades; es considerado más bien una "comida rápida" o "para llevar"; peeeeero... un pollo de estos bien resuelto y bien preparado con sus acompañantes y sus bebidas está costando MEDIO SALARIO MINIMO MENSUAL, ahora estas fotos importados, un lujo pues, y ya no te ponen servilletas, ni te regalan los vasos plásticos.

Saludos y buen provecho.
Así es ya me dio hambre

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

como provocan no como un usuario dijo yo en ese dia no tenia plata y peor aun tenia cosas que hacer pero ahora si a degustarlo se me hace agua la boca de verlo 😛4::devilish:

Gracias por responder
pero mi curiosidad era por saber si hay en su pais al estilo de nosotros que somos los dueños del pollo a la brasa, aqui te lo dan con cremas con ketchup, mayonesa, mostasa, y uno que se llama chimichurri que es ajo con una hojita verde, sabrosaaaa que ricooo...
y con papas fritas.... es riquisimo el pellejito.
y el infaltable aji de huacatay....sabrosooo

saludos

Última edición:
Gracias por responder
pero mi curiosidad era por saber si hay en su pais al estilo de nosotros que somos los dueños del pollo a la brasa, aqui te lo dan con cremas con ketchup, mayonesa, mostasa, y uno que se llama chimichurri que es ajo con una hojita verde, sabrosaaaa que ricooo...
y con papas fritas.... es riquisimo el pellejito.
y el infaltable aji de huacatay....sabrosooo

saludos

Creo que te han metido eso en la cabeza de que solo en Perú hay pollo a la brasa. Tambien hay ceviche en muchos otros países, pero la receta que se usa en Perú es diferente, eso no quiere decir que no haya :distant:

justo esta saliendo este lema en mi pais, y viene el comentario de este peruano..!!!

“El peor enemigo de un peruano es otro peruano”

hago la pregunta a los foristas extranjeros

justo esta saliendo este lema en mi pais, y viene el comentario de este peruano..!!!

“El peor enemigo de un peruano es otro peruano”

hago la pregunta a los foristas extranjeros

No, no es que sea enemigo de otro peruano, sino que he tenido la oportunidad de probar otros pollos a la brasa y ceviches, así que no me invento nada. Aunque nada se compara como lo preparan en Perú, pero tampoco hay que decir que acá inventaron todo eso, en Perú llegó la receta y la hicieron de forma diferente, nada más. Creo que para haber estudiado comunicaciones eres muy cerrado, apenas dicen algo que no sabías lo sientes como ataque :distant:

Atrás