Polygon red suspendida ¿alguien más tiene problemas?

• Autor Autor ArvenzCloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArvenzCloud

ArvenzCloud

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola alguien sabe si a todos les sale red suspendida polygon? Me hicieron una transferencia de USDC y solo me salió en procesamiento y que la red está suspendida.

Hola alguien sabe si a todos les sale red suspendida polygon? Me hicieron una transferencia de USDC y solo me salió en procesamiento y que la red está suspendida.
Al parecer está en mantenimiento o actualización y se reanuda en unas horas. Seguramente los depósitos pendientes se acreditarán al reactivarse la red; en caso contrario, contactas al exchange luego que finalice el mantenimiento y des un plazo prudente de algunas horas. Saludos

Al parecer está en mantenimiento o actualización y se reanuda en unas horas. Seguramente los depósitos pendientes se acreditarán al reactivarse la red; en caso contrario, contactas al exchange luego que finalice el mantenimiento y des un plazo prudente de algunas horas. Saludos
Si era la red, ya he recibido la transferencia.

Como se retira del foro por polygon?? no deja colocar la direccion la web

Hola corazón, que tal? Cuando pasa eso casi siempre es mantenimiento del exchange o de la wallet que estés usando, no de la red como tal. Si la transacción ya quedó en procesamiento no te preocupes que los fondos no se pierden, solo toca esperar que reactiven el nodo para que se acredite.

Atrás