¿Tu compu anda más lenta que una patata? Añádele Auslogics BoostSpeed 7 gratis

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si tu computadora anda lenta, te fallan cositas, el registro te desespera con avisos inciertos y que nadie comprende, crees que un duende lanza pantallazos azules cuando más necesitas enviar tus correos electrónicos quizás deberías tratar de mejorar las cosas con una herramienta semi-profesional como

Auslogics BoostSpeed 7

Ahora puedes obtener una licencia gratis POR TODO 1 AÑO COMPLETO sin pagar un centavo siguiendo este enlace web

Auslogics BoostSpeed 7 - бесплатная лицензия на 1 год - Новости и Обзоры
Auslogics BoostSpeed 7 - ?????????? ???????? ?? 1 ??? - ??????? ? ??????

La página está en ruso pero no te será complicado encontrar el número de serie en la misma página y el instalador

Auslogics_BoostSpeed_7_1.png

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Buen aporte como siempre [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] aunque la verdad a mí nunca me han gustado esos programas xD en lugar de ayudarme siempre me hicieron más lenta la pc. :fatigue:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Buen aporte como siempre [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] aunque la verdad a mí nunca me han gustado esos programas xD en lugar de ayudarme siempre me hicieron más lenta la pc. :fatigue:

Jajajaa, es un programa que tiene un poco de todo, desde limpiador de registro, optimizador de sistema, etc.

Personalmente estoy usando PC Kerish Doctor, en versión promocional, lo publiqué días atrás con licencia por 1 año.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Jajajaa, es un programa que tiene un poco de todo, desde limpiador de registro, optimizador de sistema, etc.

Personalmente estoy usando PC Kerish Doctor, en versión promocional, lo publiqué días atrás con licencia por 1 año.

Lo mismo de siempre, de hecho varios de los programas que he usado, tienen hasta el mismo diseño XD de SpeedUpMyPC que fue el primero que use hace como 5 años :rolleyes:

- - - Actualizado - - -

P.D algunas cosas que hacen esos programas se pueden hacer desde el mismo panel de control xD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lo mismo de siempre, de hecho varios de los programas que he usado, tienen hasta el mismo diseño XD de SpeedUpMyPC que fue el primero que use hace como 5 años :rolleyes:

Sí todos hacen más o menos lo mismo, sólo que enfocados en partes diferentes.

Uno de los que más me gustaba era IOLO System Mechanic pero las últimas versiones como dices... hacen lentísima la computadora.

También ahora Processo Lasso (hay versión free), está añadiendo la opción de manejar la memoria en el computador... es una buena alternativa que no interfiere por lo general en nuestras actividades y permite subir o bajar procesos (o incluso aniquilarlos) con un par de clics.

ElleMalmsteen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2015
¿Y esto es como el TuneUp o el CCleaner o tiene alguna utilidad más que merezca la pena?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Y esto es como el TuneUp o el CCleaner o tiene alguna utilidad más que merezca la pena?

Es parecido. Tiene varias utilidades adicionales - defragmentador en segundo plano, optimizador de memoria, optimizador de acceso al disco, optimizador de ram, optimizador de lanzamiento de las aplicaciones... aunque es complicado saber si funcionan o no...

ElleMalmsteen

Beta
Desde
4 Ene 2015
Es parecido. Tiene varias utilidades adicionales - defragmentador en segundo plano, optimizador de memoria, optimizador de acceso al disco, optimizador de ram, optimizador de lanzamiento de las aplicaciones... aunque es complicado saber si funcionan o no...

Pues habrá que probarlo en alguna máquina virtual a ver si noto diferencia en el rendimiento. ¡Gracias!

Menorah

Épsilon
Desde
22 Ago 2014
Gracias por el aporte, ¿acaso no tendrías algún software de edición de audio como los que publicaste ayer de Ashampoo ?
Saludos!!

SOAD

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Gracias por compartir! yo uso el Advance System Care que me va bien la verdad

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por el aporte, ¿acaso no tendrías algún software de edición de audio como los que publicaste ayer de Ashampoo ?
Saludos!!

Generalmente es software muy costoso, liberan versiones gratuitas muy de vez en cuando.

Pero si en estos días regalan alguna, claro que con gusto la comparto.

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartir! yo uso el Advance System Care que me va bien la verdad

Es un buen programa, días atrás también compartí la licencia de regalo por 1 año creo que era (aunque me parece que la licencia era para la versión beta si no estoy mal).

vmgv

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2014
Excelente, descargando!

salu2