pon tus 3 opciones de Ventajas y desventajas como blogger

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
No se si ya este el tema pero se me ocurrio la charla abierta de un grupo que vi en el foro de ventajas y desventajas, de trabajar como blogger o ser dueño de tus blogs

Pongo las 3 opciones que van de la mano ventajas y desventajas

ventajas:
1: si tienes blogs rentables puedes dejarlos en automático con redactores
2: si tienes blogs rentables: puedes estar durmiendo en casa y sigues ganando dinero
3: si tienes blogs rentables: Y ya ganas mas de lo que un trabajo de profesión, técnico, oficio u o de obrero No tienes la necesidad de trabajar

Desventajas
1: si tienes blogs rentables: Tienes que estar al tanto de lo que escriben tus redactores
2: si tienes blogs rentables: Ganas dinero pero nunca sabes cuanto puedes llegar a ganar mas y de tal modo quiere mas y mas, es como un vicio
3: si tienes blogs rentables: A veces es aburrido pero, sabes que ganas mas dinero que otros que los que trabajn en un trabajo ordinario de a diario 8 con 8 o mas horas laborales

Última edición:
me gustaron las ventajas y desventajas que colocaste son muy ciertas. :encouragement:

Ventajas:

• Libertad de horarios.
  • Luego de tener una rentabilidad, puedes contratar redactores fijos. Obviamente hay que seguir trabajando, pero es menos.
  • Trabajar desde casa.

Desventajas:

• Inestabilidad de Google.
  • Pasar mucho tiempo frente al computador.
  • Iniciando los proyectos puede tardar bastante tiempo para llegar a ser rentables.

Ventajas

• Trabajar en lo que me gusta
  • Libertad de horarios
  • La competividad

Desventajas

• Practicamente dependes de Google
  • Tienes que estar actualizado a diario
  • Si trabajas solo, es muy complicado administrar muchos blogs

Para empezar todo lo que pusiste es sobre blogs rentables, lo cosa es el llegar a tener un blog rentable..

Ventajas

- Pagan en dólares (en su mayoría)
-conoces mas del tema del blog
- hay enormes posibilidades de hacer bien dinero
-etc

Desventajas

- Mucho tiempo en la computadora
-Es un trabajo y como tal tienes que estar al pendiente diario de el
- puede llegar a aburrir debido a su monotonía

Atrás