Pone disputa después de entregar el trabajo

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Y no te dignas a devolver el dinero amablemente?
Con solo el hecho de ver algunos HORRORES ortográficos en la aclaración uno se puede dar cuenta de la mala calidad de redacciones. Errar es de humanos se puede omitir una tilde o coma pero vamos incluso en su denuncia tiene mas de 5 errores ortográficos.

A favor de grandes medios y si el usuario se niega a devolver el dinero (*Inserte meme de donde esta tu honor basura aquí*)

A favor de [MENTION=156790]Grandes Medios[/MENTION], los artículos están muy mal redactados (por lo menos lo que se muestra) y con muchas faltas de ortografía.

Hay un acosa muy simple, y que va contra los trabajos del foro: si ofreces un trabajo debes garantizar calidad. Si eres redactor no se te debe pasar ni una tilde. A mi juicio son más graves los errores de concordancia aún que las tildes... Por lo que veo justo que se devuelvan. Ahora, el redactor puede repensarse su trabajo y formarse un poco más para poder ofrecer un trabajo de calidad. No le vendría mal leerse un manual de estilo o el libro de ortografía de la RAE, digamos que es el equivalente a hacer un curso de Diseño gráfico para el que quiera ser diseñador gráfico.

El problema no fue mio, fue de un redactor en concreto, este lo contrate hace poco y mirar como escribe, el problema es de que yo intento contratar a gente para darle trabajo y todo el mundo se cree redactor.

Por cierto la falta de ortografía en el mensaje fue un descuido, que pasa nadie se ha equivocado alguna vez o que jaja, venga ya hombre... que aquí muchos tenéis bocas para hablar pero no se miran al espejo y ahora ponerme a parir que me da igual, muchos de los que hay aquí comentando no le han dado ni la importancia a mirar lo que escriben.

Por la otra parte no voy a devolver el dinero a no ser que ganes en PayPal, pues el dinero de la redacción no se puede devolver, ¿como pago yo mis redactores para que vuelvan a hacerte el trabajo?, lo dicho que no se habla mas, tengo otros trabajos por hacer.

Si te vas a cualquier sitio, si compras un post no se te devuelve el dinero amigo.

El problema no fue mio, fue de un redactor en concreto, este lo contrate hace poco y mirar como escribe, el problema es de que yo intento contratar a gente para darle trabajo y todo el mundo se cree redactor.

Por cierto la falta de ortografía en el mensaje fue un descuido, que pasa nadie se ha equivocado alguna vez o que jaja, venga ya hombre... que aquí muchos tenéis bocas para hablar pero no se miran al espejo y ahora ponerme a parir que me da igual, muchos de los que hay aquí comentando no le han dado ni la importancia a mirar lo que escriben.

Por la otra parte no voy a devolver el dinero a no ser que ganes en PayPal, pues el dinero de la redacción no se puede devolver, ¿como pago yo mis redactores para que vuelvan a hacerte el trabajo?, lo dicho que no se habla mas, tengo otros trabajos por hacer.

Si te vas a cualquier sitio, si compras un post no se te devuelve el dinero amigo.

1- NO puedes cerrar las aclaraciones eso solo lo hace la administración
2- Te quedas con tu negativa, es TU responsabilidad ver lo que hacen (escriben) los redactores que contrataste
3- Tienes que reembolsar el dinero, pagale a los redactores pésimos esos que contrataste con tu dinero...
4- Se le retira la negativa a [MENTION=156790]Grandes Medios[/MENTION]

Se cierra el tema aca!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.