🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de [MENTION=142730]tonirond[/MENTION], el otro usuario vendio un METODO QUE YA NO FUNCIONA a un precio CARO. Yo tambien haria lo mismo.
¿De que mentiras hablas, que dices de que yo te contacte o no te contacte? En todo caso el mentiroso eres tu, primero porque no me dices que cree varios perfiles por el baneo me lo dijiste para comentar en los anuncios y segundo tu método no funcionaba ni antes ni ahora.
Exacto la culpa fue mia por no investigar. Me alegro que hayas hecho negocios con el y que te haya ido bien.
- - - Actualizado - - -
Tengo que meter disputa cuando a ti te de la gana? te equivocas en tu afirmación, puede que tu seas asín pero yo no. Lo que creo es que se aprovecho claramente de mi ignorancia.
Si la próxima vez te pregunto a ti
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
😎 :encouragement:Compro un departamento, pasado 5 meses exijo la devolución de mi dinero porque me dijo que tenia vista al mar y no lo tenia.
El método al parecer funcionó durante un tiempo , pero venir a hacer disputa 3 meses después es querer aprovecharse y pasarse de vivoA favor de [MENTION=142730]tonirond[/MENTION], el otro usuario vendio un METODO QUE YA NO FUNCIONA a un precio CARO. Yo tambien haria lo mismo.
Pero si te fijas en las capturas, los metodos son totalmente ILEGALES para facebook, pero bueno en todo caso respeto tu opinion, puede que tengas razon.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?