Poner Banners en mi foro

Curro24H Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2011
Hola a todos,quiero poner unos banners en mi foro serian 10 banners diferentes estos 10 banner se visualizarian uno cada minuto, y estarian todos agrupados en el espacio que ocupa un banner o sea los 10 banners en uno solo y cada minuto rotando un banner nuevo, ¿donde tengo que ir en mi panel de control para poner el codigo de estos banners? imagino que el codigo para estos 10 banners y que roten los diez a la vez sera un codigo unico que agrupa a los diez banners ¿es asi? ¿o es un codigo individual para cada banner y un codigo unico para agrupar a los 10 banners y hacerlos rotar? creo que hay un programa para rotar los banners que se llama rotabanner alguien lo usa? ¡me podria valer para lo que yo busco?
Un saludo

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que buscas son modificaciones en el estilo del foro la cual ya esta colocado para todos los miembros de vbulletin ...

Ver el archivo adjunto 4593

En la parte enmarcada con rojo hay un link llamado : "Click Here to get Started!" Clickea ahi, coloca tus datos de adsense y cuando descargues tus archivos vbulletin simplemente iras a tu admincp y donde diga : "Publicidad" clickea y podras hacer los respectivos cambios ...

Saludos !