¿Poner contenido copiado de películas es malo?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
* No se si este tema va aquí sino avisen para mover el mismo a donde corresponda.

Seguro que el titulo da a pensar que me refiero a todo el contenido pero mi pregunta no se centra en la sinopsis de la película ya que la misma seria original pero me refiero a los datos como por ejemplo:

Título original:
Año:
Países:
Duración:
Género:

Entre otros datos.

Eso puede afectar que google penalice el sitio bajándolo de posiciones o sea penalizado por adsense o no me tengo que hacer problema por ello.

Desde ya muchas gracias.

No creo que tengas problemas ya que son datos que si o si deberian ir en la sinopsis de la pelicula, me refiero a que son datos "fijos" que no se pueden cambiar, incluso esos datos aparecen iguales en todos los sitios donde se publican sinopsis, noticias de cine etc. :encouragement:

Estoy de acuerdo, pero yo por si acaso, opto por redactar esos datos a mi estilo en lugar de copiar de forma literal, distribuyendolos por el texto del artículo. No sé si será mejor o peor, pero me quedo más tranquila 😛8:

Estoy de acuerdo, pero yo por si acaso, opto por redactar esos datos a mi estilo en lugar de copiar de forma literal, distribuyendolos por el texto del artículo. No sé si será mejor o peor, pero me quedo más tranquila 😛8:

A buena alternativa, yo trabajo en un lado donde lo copio (así me lo indicaron) pero no se si puede afectar o no a la larga :drunk:

Es mejor no tener nada que pueda sospechar a los bots de contenido duplicado.

usa sinonimos y cambia los ordenes

Mira, cuando se trata de contenido que está copiado en MUCHOS lugares, Google deduce que se trata de algo que existe en la vida real con esa descripción única, es decir, una letra de canción no puede ser cambiada, ni una sinopsis si es la original (a no ser que veas la película y publiques tu propia sinopsis o cambies un poco la original), pero si puede ser publicada.

Filmaffinity utiliza las mismas sinopsis de cientos de blogs y webs y no ha sido penalizado, casi siempre me aparece primera.

La única pega que te puedo poner es que necesitarás trabajar muchísimo el SEO, porque tu contenido no es original y eso te llevará a que muchas webs tengan escrito exactamente lo mismo, por lo tanto no quedará otra que adelantarlas.

Suerte con tu proyecto 🙂

Lo de cambiar el orden es buen consejo. Un sinónimo de 21 de Octubre es 21/10 😉

De todas formas con que no copies la sinopsis (descripción) de la película, no deberías tener ningún problema.

Última edición:
Muchas gracias por sus respuestas :encouragement: