Sugerencia Poner el icono de la zona de publicidad

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Creo que falta ese icono en la zona de publicidad para que todos los apartados tengan en forobeta. No se diseñar, si no lo aportaría para el foro 🙂

Creo que falta ese icono en la zona de publicidad para que todos los apartados tengan en forobeta. No se diseñar, si no lo aportaría para el foro 🙂
Ya tiene icono:

¿Qué icono?

Este tema ya lo había publicado otro usuario, me parece raro porque yo lo veo perfectamente, es el que dice [MENTION=10463]Tony[/MENTION]

yo tambien he visto el icono sin problemas 🙂

Intenta acceder directamente a la imagen:
Enlace eliminado

Después dale CTRL+F5 al index de ForoBeta.

Mirad no me sale nada...

- - - Actualizado - - -

Intenta acceder directamente a la imagen:
Enlace eliminado

Después dale CTRL+F5 al index de ForoBeta.

Desde ese link si me sale, será un problema de la cache de chrome

Desde ese link si me sale, será un problema de la cache de chrome
Probablemente, intenta lo que te dije CTRL+F5 (es forzar recarga), debería funcionar (me ha pasado con las CSS y haciendo eso me cargan perfecto).

Borra caché del navegador y prueba. :encouragement:

Probablemente, intenta lo que te dije CTRL+F5 (es forzar recarga), debería funcionar (me ha pasado con las CSS y haciendo eso me cargan perfecto).

Ni así amigo, pero no pasa nada. Pensaba que no había nada y quería que se den cuenta 😀 Gracias.

sin duda ya tiene un icono como dicen los amigos tal vez la cache, por que yo desde siempre lo he visto 😀

yo cree este tema hace mucho... hasta el dia de hoy que no puedo ver el icono 😛8:

Uno mas que no lo puede ver, debe a ver algún problema con el icono o algo. Uso Firefox en Mac.

Yo tampoco veo el icono... rcien me entero que tenia icono! (Uso Firefox ultima version)

Última edición:
yo desde firefox lo veo bien, tiene que ser un problema con el navegador.

No hay ningún problema ni en forobeta ni en los navegadores el problema radica en que si usas algún plug-in o extension que sea tipo anti publicidad, este icono desaparece...

Hagan la prueba, desactiven la extencion que tienen instalada en su navegador que bloquea la publicidad y recargen la pagina de forobeta, entonce hay verán este icono.

Espero estar en lo cierto 😛8:

Desactiven adblock.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.