Sugerencia Poner el icono de la zona de publicidad

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro post patrocinado por Adblock.

Salió el mismo tema hace un tiempo y es por tener instalado el plugin AdBlock.

Ya que la imagen al llamarse publicidad, esta será bloqueada por el plugin para evitar la que nos da de comer.

Con todo respeto y sin ofender, no puedo creer la doble moral de algunos al instalar el plugin y vivir de la publicidad.

porque vivan de la publicidad no quiere decir que no puedan navegador tranquilos por la red.

Q raro yo nunca he tenido problemas con la carga de alguna página de Forobeta! Por lo visto el problema sólo radica en ustedes! xD

Muchos tienen razón en que gente que vive de Adsense use AdBlock, pero yo también lo uso y no es por webs normales con adsense ya que ahí lo desactivo, es para webs warez que saltan 10 ventanas de publicidad y soniditos, etc...:ambivalence:

Muchos tienen razón en que gente que vive de Adsense use AdBlock, pero yo también lo uso y no es por webs normales con adsense ya que ahí lo desactivo, es para webs warez que saltan 10 ventanas de publicidad y soniditos, etc...:ambivalence:

y para ver real madrid - barcelona online

Qué curioso xD yo también lo veo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás