¿Cómo configurar dominio en Joomla?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, tengo una duda acabo de instalar Joomla y no se donde esta la seccion donde ponga mi dominio .com.ar

gracias de ante-mano

Joomla es muy aparte de tu dominio. Lo que tienes que hacer es apuntar las direcciones dns del servidor a donde tienes "comprado" o "aparcado" tu dominio .com.ar.

Joomla es muy aparte de tu dominio. Lo que tienes que hacer es apuntar las direcciones dns del servidor a donde tienes "comprado" o "aparcado" tu dominio .com.ar.

lo instale en un Hosting, no tiene esa opcion de poner el nombre del dominio? tengo que hacer algo parecido a Blogger con CDmon?

alguien save como Cambiar el Titulo de Mi pagina Joomla? voy a Configuracion Global, le cambio el Nombre del Sitio y solo se ve en administracion pero cuando entro ala pagina Sale Inicio

Esos titulos son en el Menu
entras al administrador de Joomla - Menu - Seleccionas el que tengas como menu principal - EN opciones avanzadas cambias el nombre de la pagina.

Para lo del dominio, hazlo desde el panel de control que te hayan dado en el hosting

Para cambiar el título, tienes que ir a Menú/Menú Principal/Home, a lado derecho te vendrán otras categorías y de ahí cambiar el título que por default dice Welcome to Joomla

Para lo del dominio, hazlo desde el panel de control que te hayan dado en el hosting

Para cambiar el título, tienes que ir a Menú/Menú Principal/Home, a lado derecho te vendrán otras categorías y de ahí cambiar el título que por default dice Welcome to Joomla

Hola, el titulo ya esta, pero lo del dominio ya lo parkee lo que pasa es que no se donde ponerlo por que me dan un dominio con un extesion.com algo asi me dan miweb.web.com algo asi pero no se donde cambiarlo para que se vea miweb.com.ar

eso no se hace en el joomla ...

Estimado,

Lo que te falta hacer no lo haces en el joomla. Este post está puesto en el tema equivocado.

Al margen de eso, la empresa que te dió hosting, puede ayudarte en lo que estás preguntando.

Si es un hosting en Linux, debes probablemente tener acceso a un "panel de control" de tu hosting. Allí tienes una ayuda en linea, que puedes investigar.

Los pasos son, sucintamente:

1) Donde compraste el dominio (si es un .ar supongo que es gratis, de nic.ar) debes decirles ahi mismo que tienes tu propio servidor de nombres, y colocar en un lugar donde ellos te piden, los nameservers de la empresa que te da hosting. ej: Si tienes un hosting en hostable.com ellos usan ns1.hostable.com y ns2.hostable.com como nameservers.

2) Una vez que eso está puesto, debes ir a tu panel de control en tu hosting, y agregar ese dominio a la lista de dominios.

3) Una vez que hagas eso, recién ahi creas tu sitio en joomla (probablemente usando un script de "Fantastico" en el mismo panel de control (busca donde dice Fantastico o Fantastico Deluxe) y cuando te pregunta al principio DONDE poner el joomla que estás agregando, eliges tu dominio de la lista (que ahora va a aparecer).

Saludos,

Sigma

Joomla no tiene nada que ver para ello debes de ir al panel de control de tu hosting.

Tienes que tener un hosting e instalarlo en dicho hosting

Lo que te dicen por ahí, necesitas el hosting con los dns del mismo. Y luego el dominio al que deberás introducir los dns del hosting.

Si continuas teniendo problemas no dudes en contactar conmigo en privado. Miraremos el tema particularmente.

saludos

Atrás