Poner mi número de celular en mi cuenta falsa: ¿Riesgo o no?

• Autor Autor Makinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Makinero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué hago amiguitos? me arriesgo y pongo mi numero de celular? ya lo tengo registrado en mi cuenta real

[MENTION=132746]Makinero[/MENTION] ya no se puede utilizar el mismo número en otra cuenta, tienes que agregar otra y/o buscar o comprar números Online.

[MENTION=132746]Makinero[/MENTION] ya no se puede utilizar el mismo número en otra cuenta, tienes que agregar otra y/o buscar o comprar números Online.

muchas gracias por la respuesta Dalkiel

En caso que no agregue numero de celular tomará alguna medida Facebook? dice que me pide el numero por mi seguridad, pero no me fio

[MENTION=132746]Makinero[/MENTION] te lo piden por seguridad por que es un metodo cuando te hackean o no te acuerdas tu contraseña es un medio de seguridad para recuperar tu cuenta.

tu cuenta fake ya esta verificado con dni ?

Fijate en Google de buscar sitios que gratuitamente te dan numeros de celular para validar sitios y luego te muestran el SMS que les llego. Me paso de configurar una cuenta diciendo que estaba en un pais de Europa y me pidio un numero local luego para validar (sino no podia seguir accediendo). Luego de mucho buscar llegue a esa pagina y pude validarlo. Son gratuitos y sirven para esto. Luego no te olvides de eliminarlo para que no sea cosa que lo utilicen como modo de ingreso a la cuenta. Saludos!

Hola amigo te recomiendo Nextplus puedes usarlo en android, ios, bluestack tu decides, son numeros gratis, de USA y si usas tu numero original, el real es muy posible que te lo eliiminen de la otra cuenta! Saludos!! :encouragement::encouragement:

Atrás