poner moderadores

Trovador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me va a dar verguenza hacer esta pregunta, a estas alturas... pero es que hoy mirandolo en mi foro me entro las dudas de si lo hacia bien.

Me esplico quiero meter a una persona a moderador en un sólo foro, yo voy al administrador de foros y agregar nuevo moderador, elijo el nombre de la persona y ya. Pero al parecer de esta forma esta de mod pero no tiene privilegios.

Hasta aquí todo bien pero, yo continuo así... voy a adminsitrador de usuarios, busco al usuario y en Usergroup Options > Primary Usergroup > pongo moderators.

La duda es que al hacer esto, es mod en todos los foros creo, se hace asi??? Yo sólo quiero que sea mod en ese foro en concreto y solo tenga privilegios en ese foro en concreto, en los demas que sea como un registrado más. ¿Como se deberia hacer?

Gracias

D

DuckMan

jejej ta bien q lo preguntes, anda a Foros y Moderadores, en la lista de foros busca al q quieras agregar, al lado hay un menu desplegable , una de las opciones es Add moderator :p esa es la posta

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si Duckman, lo que me dices lo hago siempre, el problema es que le pongo luego en el grupo de moderadores pero se le pone permisos de moderacion en todos los foros y no sólo en el que deberia moderar.

Supongo que tendre que hacer lo que dice galadnor, crear un grupo d emoderador para ese subforo y ahi le meto permisos no?

Gracias

D

DuckMan

q raro, cuando lo agrego de mod, le pongo para q cambie automaticamente el grupo, y no tiene permisos en todos los foros :S

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Pues nose, hize lo k he puesto arriba.
Un grupo con los privilegios de moderador en el foro en cuestion y el resto de los foros como user normal.

Algo chapuzas me parece a mi, pero asi va bien. xD

G

Galadnor

Es que cuando asignas moderador, no debes asignar al grupo en si, si no que solo el nombre del moderador...

Fijate en los Provilegios por grupos, por eso te debe estar dando estos problemas...

Si te interesa, te puedo ayudar, creame una cuenta de Administrador y me envias los datos por MP, o prestame tu cuenta por unos minutos para revisar....

Yo entro a las 23:00hrs de Chile

saludos---