F Fresky Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Feb 2009 Mensajes 31 10 Feb 2009 #1 hola buenas, como podria poner en mi estilo que en los mensajes en vez de salir la informacion arriba de cada mensaje, saliera a la izquierda?
hola buenas, como podria poner en mi estilo que en los mensajes en vez de salir la informacion arriba de cada mensaje, saliera a la izquierda?
C coleccionocromo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Abr 2005 Mensajes 589 10 Feb 2009 #2 Activando o no el postbit legacy.No me acuerdo de memoria...listado de temas creo recordar en la opciones de vbulletin. Tengo el foro parado y no puedo mirartelo
Activando o no el postbit legacy.No me acuerdo de memoria...listado de temas creo recordar en la opciones de vbulletin. Tengo el foro parado y no puedo mirartelo
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 10 Feb 2009 #3 Opciones de vBulletin -> Configuración de Estilo & Idioma -> Usar el Postbit_Legacy (vertical). Busca postbit_legacy y encontrarás mucha mas información en el foro
Opciones de vBulletin -> Configuración de Estilo & Idioma -> Usar el Postbit_Legacy (vertical). Busca postbit_legacy y encontrarás mucha mas información en el foro