Poner RSS y XML al foro vBulletin

ElPiedra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2005
Quiero agregarle el sistema de RSS y XML para ponerlo en mi foro vBulletin, si alguien lo tiene funcionando y me puede explicar como hacerlo se lo agradecería mucho.

Salu2

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Ok tengo activada las tres funciones y si pongo directamente el enlaces mi foro externel.php?type=rss me sale perfecto el documento como en otro lugares.

El tema es que aparentemente no queda activado ya que cuando lo pongo en el footer no aparece el botón naranja ni me lo reconoce mi Firefox.

Hay que poner algo mas?

Salu2

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Para eso ve a editar las plantillas comunes de algun estilo y en el campo de la plantilla HEADINCLUDE mete esto bajo de las etiquetas html <meta
HTML:
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="RSS" href="external.php?type=rss2" />

Esto lo que va a hacer es mostrarte los 15 temas mas recientes. Muchos se equivocan y piensan que cuando un tema es respondido aparecerá en la lista, pero esto solo funciona para temas asi que no vallas a esperar ver los mensajes más recientes.

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Muy bien ahora si funciona perfecto, lo que si para que aparesca el boton naranja se lo tengo que poner y llamarlo desde algun lado no?

Por lo demas funciona perfectamente, gracias a los dos.

Salu2