Pongo a consideración mi blog

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo muy bien! solamente le falta un logo que lo identifique 🙂
suerte!

Buen contenido, aunque falta un logo y quitar ese calendario que no sirve para nada.

tematica interesante...como te recomendaron los amigos mas arriba, un buen logo y quitar el calendario, exitos con el sitio!

Enhorabuena por el sitio. Está trabajado y se nota. Mis compañeros saben más de los detallitos que lo mejorarían, pero son eso: detallitos. Por lo pronto, yo voy a enviarle tu blog a alguien a quien le encantan estos temas. 🙂

Suerte con él!

Buen trabajo, me gusta el blog, está bien estructurado y es muy cómodo de leer. Yo personalmente quitaría la imagen de fondo, creo que sólo contribuyen a desviar la atención. Por supuesto el diseño de un logo que te identifique es fundamental, úsalo luego en Facebook, twitter, como avatar, etc.

Buen blog, a lo mejor tú lo prefieres así, pero yo creo que cambiar el banner pequeño que hay detrás de los posts por un rectángulo grande (de 300x250 o 336x280) mejoraría las ganancias. Un saludo

adhiero con la mayoria de los comentarios, y sumo: yo le pondria un buen footer con paginas de contacto, reglas de moderacion, algun enlace a tu pagina personal, etc.

Amigo, te felicito, en cuanto al diseño creo que va con la temática, en cuanto al contenido, me encantó.

Esta muy chulo ,y aparte del logo falta traducir algunas cosas como lo de los comentarios

Me ha gustado mucho, y la temática muy interesante. NO hay elementos molestos, es fácil de leer y cómodo.Si me lo permites le haré una reñesa en mi Web, merece la pena difundirlo.:top:

Opino que va muy bien y coincido en que no deberías tener el calendario allí, podrías eliminarlo y agregar banners para venderlos aquí en forobeta. 😀 yo te compraría uno para una pag paranormal. jeje

Por cierto podrias cambiar el color de fondo de tu publicidad de Adsense a #F4F4F4 para que coincida exactamente en el rectangulo de publicidad. :wink1:

Última edición:
Hola a todos:

Muchísimas gracias por sus comentarios, realmente lo agradezco, recapitulando lo que aplicaré en mi blog es lo siguiente:
  • poner logo (cuando tenga mas rank en forobeta, solicitaré uno)
  • quitar calendario
  • cambiar banner (de 300x250 o 336x280) (he leído que ese banner da mas clicks)
  • footer con paginas de contacto, reglas de moderacion (si la necesito, hay muchos hoygan), algun enlace a tu pagina personal
  • traducir algunas cosas como lo de los comentarios (es mejor que esté 100% en español)
  • poner los ads con el fondo #F4F4F4 (gracias por decirme el color exacto)

Finalmente, agradeceré que se realice la reseña de mi página y cuando sea usuario Alfa, podré entrar y hacer negocios con los links :rock:

Atrás