Popads no paga: ¿Alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor 50gratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50gratis

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, soy usuario de popads desde hace más de 3 años y siempre ha pagado puntualmente. Desde hace 6 días no estoy recibiendo ningún pago y los de soporte no contestan. A alguien más le está pasando lo mismo?

Vinieron dias festivos en españa, desconozco de que pais son los de popads pero puede que en sus paises tambien fuera festivo.... espera un dia o 2 a ver si se restaura todo

En España hay un puente desde el miércoles... Pop Ads suele ser seria, por6 días no creo que debas preocuparte... Además Pop Ads cobra antes a los anunciantes, así que dinero tiene...

Consulta con el soporte, yo he recibido un pago hace dos dias :encouragement:

No estan pagando confirmado segun leei en los forum americano

Por dias festivos se estan retrasando

saludos, escribe a soporte, tardan en responder, pero solucionan, esa empresa es seria, simplemente ese retraso es como dicen muchos, un puente festivo 😉

No se de donde sacas esa informacion, me paga todos los dias via PAYPAL

perdon por el Off Topic pero nunca te penalizo google en 3 años de usar pop ads ?

Espera un poco... Si no llama a servicio técnico.

Hola
trata de volver a comunicarte con el soporte, muchos han dicho que es por el festivo pero esa razón es algo extraña de igual forma puedes esperar dos dias haber si te paga a mi me han pagado a tiempo y esto parece muy raro. Si tienes información sobre este asunto por favor compartela.
Saludos

yo antes de ayer por la noche solicite un pago y lo recibi ayer en unas 20h sin problema como siempre

Gracias amigo! Ahí explica muy bien que está pasando!

Para los que dicen que fue festivo, tengo activado los pagos automáticos y da igual que sea festivo o no. Siempre pagan sea el día que sea.

Aquí en este foro hay mucho loco que no se nutren de los foros americanos a los gringo le llega la info primero que a los latinos 😱nthego:

Atrás