¿PopAds podría afectar la indexación de nuevo contenido?

• Autor Autor primeyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien mas sigue con problemas y baja de visitantes?

En mi caso tengo 1700 bloqueados de popads .net
pero en busqueda mis views se mantiene y sigue siendoo indexado unas horas despues.
He optado por sacar el codigo esperando nuevas noticias. :fatigue:

A mi personalmente google me penalizó el dia 22 de julio por redireccionamientos engañosos.... fué por la redireccion movil de plugrush. pedi la revision siguiendo el protocolo, obviamente quitando la redireccion movil de plugrush... unos dias despues me la aprobaron y todo normal, no volvi a tener problemas por un par de dias... hasta que el dia 30 de Julio, cae una nueva penalizacion... y lo unico que tenia era popads...

Me comunique directamente por soporte web a popads preguntando si habia alguna solucion para penalizaciones por el redireccionamiento de popads..., y me dice el dueño que no se puede hacer mucho en este momento.

tomksoft

We catch these advertisers as fast as we can with automated scanner. Can't do much more at this moment.

me parece que la indexacion de nuevas urls ya no vendria siendo el problema de popads... si no que ahora directamente estan empezando a bombardear con penalizaciones manuales. yo me comí 2 penalizaciones en 10 dias. por suerte sacando popads ya tuve anoche mi segunda solicitud aprobada. Lo complicado es que era la unica alternativa realmente rentable de mi web... estoy sobre 30.000 visitas x dia con contenido adulto y no puedo monetizar mi web como antes.

ojo con popads.

pues yo uso popads y mantengo un trafico grande incluso creo que anda subiendo

pues yo uso popads y mantengo un trafico grande incluso creo que anda subiendo

y suerte con eso amigo, espero que siga igual. yo activé la alarma con plugrush al parecer. Ahora estoy en el ojo del huracan. :ambivalence:

Hola.
Yo uso popads an algun sitio y de momento cero problemas, aun asi hay que tener mucho cuidado ya que a google no le gusta X tipo de publicidad, y esta comprobado.

a mi tambien me penalizaron con popads ya que hacian redireccion movil.
El dueño solo dice que es culpa de los anunciantes que hacen "trampa".

Atrás