krvaM
Eta
Verificación en dos pasos activada
a mi me han bloqueado 3600 urls de mi pagina por popads, ahora lo quite vere que pasa si las puedo reindexear.:ambivalence:
ps segun veo en este hilo https://forums.digitalpoint.com/threads/popads-net-blocked-resources.2777146/ todo se trata de un bug pero realmente no tiene por que afectar la indexacion de nuestros sitios
Haber como veo que parece ser que te gusta debatir jajaja Pues ahí voy con mi pequeño argumento e indicando que es lo que hice para llegar a esta conclusión!
Siete días de pruebas desde que me di cuenta que algo ocurría con los nuevos artículos que publicaba, son de 8 a 10 diarios, siempre analizo las posiciones o cuanto tardan en indexar esos artículos, lo hago a diario con todo lo que publico, analizo las palabras clave y en si como queda posicionado el artículo. Entre estos 4 últimos años nunca ocurrió algo parecido, NO me dedico a hacer ningún tipo de Black Hat SEO o algo similar, "Para que quede claro, por si acaso" nunca lo hice y creo que nunca lo haré.
¿Que paso entonces?
Pues que ya no indexaba tal como lo hacia todo este tiempo y por último comenzaron a desaparecer de la búsqueda estos últimos aportes, me puse a ver donde podía estar el problema. Analice mis estadísticas haber si en mi trafico había alguna variación, cosa que no ocurría nada, todo se mantenía en los valores de siempre, analice el "Search Console" haber si había alguna acción manual, tampoco encontré nada. Me dije entonces alguno de estos animalitos del Zoo de Google me acaba de hacer la faena y me penalizo de alguna forma 😱 "Pero Google por que a mi si nunca te hice nada malo" jajaja Pues bueno no me di por vencido, así que seguí investigando en el Search console, y sorpresa, (Linea roja) XD! Y mire PopAds, de repente esa subida repentina de bloqueos. Analice las entradas a las que estaba asociado el recurso bloqueado, resulta que ya ni aparecían, así analice unas casi 20 entradas de ellas. Quite el PopAds haber que ocurría.
Hasta ahora lo que hice fue actualizar mi Sitemap y enviarlas otra vez, mi CMS tiene esa opción. La sorpresa que me estoy llevando hasta hace un momento es que vuelvo ha aparecer:witless::witless::witless:
Ver el archivo adjunto 74107
Conclusion! Creo que a mi si me afecto en algo Popads.
Se que una pagina para que pueda subir puestos debe estar bien optimizada, tener una buena estructura a nivel SEO, básico por lo menos, importa muchísimo el tiempo de carga, el % de Rebote siempre tratar que este por debajo del 50%. Todo eso tienes toda la razón! Pero que me dices de esos picos nuevos con bloqueos hacia Popads? No crees que algo se le pudo pasar a Google y bloquear temporalmente algunos sitos temporalmente al realizar estos bloqueos de recursos?
No se si a todos los que estén usando Popads les haya afectado, pero creo que mi conclusión fue que a mi si me afecto.
Pero que me dices de esos picos nuevos con bloqueos hacia Popads? No crees que algo se le pudo pasar a Google y bloquear temporalmente algunos sitos temporalmente al realizar estos bloqueos de recursos?
Antes, faltaría que se lean esto: https://support.google.com/webmasters/answer/6153277
Solo es bloqueado ese recurso, no toda la página y se bloquea ya sea porque el recurso no existe o porque se le ha impuesto el bloqueo mediante robots.txt.
El el caso de popads, éstos recursos son blqueados por robots.txt: http://c2.popads.net/robots.txt
No afecta a la indexación, a lo que si afecta seguramente es a la permanencia de visitas (porcentaje de rebote) o a que usen bloqueadores en tu sitio.
Mejor alejo este vaso de agua, no vaya ser que alguien se ahogue 😛.
kj
Joder que mal oir eso, Son los que mejor pagan por pop. Me atrevo a decir que tienen un cpm de 0.80 centimos por 1000 impresiones latinas. Pagando mas que juicyads y eroadvertising por redireccion movil.
De todos modos tengo mi dominio puesto en modo no index. Y lo uso para spamear en redes sociales.
- - - Actualizado - - -
Por cierto analiza tu theme, porque recientemente un sitio mio fue hackeado y recibio una inyeccion de un redirect movil. Lo veo raro que banee por popads si quieres te saco una lista de sitios web que llevan meses usando esta forma de publicidad. Es mas usan varios pop ups
Ahora, yo llevo un año usando popads y mi sitio es al menos en las keys que uso, el sitio más visitado en Google.mx y las visitas suben poco a poco. Por otra parte, quien usa Spiroox? Si se dan cuenta también se está bloqueando el enlace contenido en su iframe: track.brucelead.com.
No defiendo la plataforma, pero necesitamos más información al.respecto. saludos.