Popads solo en escritorio wordpress como?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola chicos como ago para hacer que popads no se muestre en móviles si no solo en escritorio :encouragement:

Añade este código en el header o footer, no sé donde hay que ponerlo en esa empresa:

<?php if (wp_is_mobile()) : ?>
<?php else: ?>
AQUÍ EL CODIGO
<?php endif; ?>

Saludos.

Añade este código en el header o footer, no sé donde hay que ponerlo en esa empresa:

AQUÍ EL CODIGO
<?php endif; ?>

Saludos.

Ho que bien gracias, veremos que tal va :encouragement:

Bro, que tal? Te funcionó? También me interesa configurarlo de esa manera ya que popads en mobiles es muy molesto y tedioso :ambivalence:
No me funciono xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El código que dio el usuario para wordpress es válido, pero a mi a veces me ha fallado usando plugins de caché no se por qué pasa eso, pero si tienes plugins de caché seguramente funcione.

AQUÍ EL CODIGO
<?php endif; ?>

Saludos.

No funciona :fatigue:

Si no os funciona es por que haréis algo mal. Lo utilizo en todas mis webs y funciona perfectamente. La única vez que me dio algún error, fue al utilizarlo junto con el plugin de cache WP Rocket y tener activado por separado el cache para usuarios PC y móvil y seguro que pasa con los demás plugins de cache.

¿Por qué?

Pues por que si un usuario móvil ve la entrada antes que un usuario PC, se crea una cache móvil y por ende, esa misma cache se le sirve al usuario PC... 😛

¿Qué hice en mi caso?

Instalar Litespeed en todos los servers, comprar también el plugin cache de litespeed y por último, instalar el plugin oficial de Litespeed para wordpress (este es gratis) y se acabaron estos problemas. Con esta instalación le doy mil vueltas al plugin Wp Rocket :applause:

Última edición:
Si no os funciona es por que haréis algo mal. Lo utilizo en todas mis webs y funciona perfectamente. La única vez que me dio algún error, fue al utilizarlo junto con el plugin de cache WP Rocket y tener activado por separado el cache para usuarios PC y móvil y seguro que pasa con los demás plugins de cache.

¿Por qué?

Pues por que si un usuario móvil ve la entrada antes que un usuario PC, se crea una cache móvil y por ende, esa misma cache se le sirve al usuario PC... [emoji14]

¿Qué hice en mi caso?

Instalar Litespeed en todos los servers, comprar también el plugin cache de litespeed y por último, instalar el plugin oficial de Litespeed para wordpress (este es gratis) y se acabaron estos problemas. Con esta instalación le doy mil vueltas al plugin Wp Rocket :applause:
Amigo cual es el plugin de pago?
Yo utilizo este script: Mobile Detect - lightweight PHP class for detecting mobile devices (including tablets)

Ya que además permite discriminar entre móviles, tablets, modelos etc...

Un Saludo.
A probar

Amigo cual es el plugin de pago?

A probar

Es este:

Magento Acceleration - LiteSpeed Technologies Inc

Si tienes un dedicado o un vps, manda un ticket y que te lo instalen, suponiendo que ya tengas instalado Litespeed. En hostings compartidos no sé si podrán ofrecerlo.

El precio ya no me acuerdo de cuanto es (creo que unos 20 Euros), pero al igual que la licencia de Litespeed, el plugin cache hay que pagarlo cada mes.

Saludos.

Atrás