¿Popcash está robando tráfico?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tengo esta duda compañeros, popcash roba trafico? envio trafico y no monetizo a como dice el cpm
y me digan por el cpm varia, lo se llevo un control y mando el trafico y no genera lo que deberia haber generad con el trafico enviado y eso me trae en duda

pd: jhay alguna manera de ver el cpm en vivo?

Es lo mismo con PopAds y demás, por eso la gran mayoría usa un Tracker para eliminar el tráfico malo que prácticamente a veces ni llega al sitio.

Es lo mismo con PopAds y demás, por eso la gran mayoría usa un Tracker para eliminar el tráfico malo que prácticamente a veces ni llega al sitio.

uso tracker y no me contabilizaba trafico que supuestamente llegaba 😕

uso tracker y no me contabilizaba trafico que supuestamente llegaba 😕

Eso pasa porque supuestamente la persona cierra la página apenas se abra, por eso es mejor optimizar la LP para que cargue en menos de 1 segundo

Eso pasa porque supuestamente la persona cierra la página apenas se abra, por eso es mejor optimizar la LP para que cargue en menos de 1 segundo

si eso me dijieron que pasa cuando la persona cierra la pagina. y como puedo hacer para que no cierren la ventana? o que puedo hacer ne ese caso

Popcash usa solo 1 popup x IP sino me equivoco, mas no sale. No se si habra cambiado

Solo cuenta 1 por ip y si la persona la cierra antes de que cargue no te la contara

No solo que cuenta 1 ip por dia sino que ademas roba como todas las empresas de publicidad, unas roban mas que otras pero todas roban, he probado mas de 50 empresas de popups y ninguna cuenta realmente todo , te recomiendo que pruebes otras empresas o bien hagas un test A/B y veas cual te cuenta mas o mejor dicho te roba menos jejeje también es muy importante mirar el cpm q consigues con dicha empresa por que hay algunas que cuentan casi todo pero pagan miserias, asi que hay que analizar de acuerdo a cada web saludos!

sii estuve checando y son 10k de trafico robado, son 10 dolares y pues ahi estaban mis ganancias, ya no estoy sacando como cuando empeze....

si la freucneica es de 1 ip por 24 horas :encouragement: pero lo malo que me roba mucho y ya no genero como antes 😕

Es muy simple amigos. yo probe casi todas las empresas (las grandes). todas no cuentas los impressions, poruqe i impressions que van a la basura por usarios que cerra el anuncio antes de que aparezca.
Tambien tiene nucho que ver con el tema de CPM - yo probe todo, y descubri que cunado me ofertan CPM alto me roban los impressions y cunado me ofertan cpm bajo veo mas impressions. La unica compañía que finalmente me da más dinero es Ad-maven ellos me ofartaron cpm alto pero veo mucho mas impressions de loas otras empresas.

Saludos

si, ya se plano n pude :S eran muchas las impresiones