Problemas con retiro de dinero en Popcash por tráfico

• Autor Autor tapia123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tapia123

tapia123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Popcash no me deja retirar mi dinero, y me envio un email diciendo que, enocntraron anomalias en mi trafico y que por esa razon debia darles detalles acerca de las fuentes, y asi lo hice

Mis fuentes de trafico son imagenes xxx en las que pongo un qr y con ellas se dirigen a mis webs en blogger

El dinero son 10$ y ya son como 3 dias y no obtengo respuesta. A alguien le paso? algun consejo? algo que comentar?

Popcash no me deja retirar mi dinero, y me envio un email diciendo que, enocntraron anomalias en mi trafico y que por esa razon debia darles detalles acerca de las fuentes, y asi lo hice

Mis fuentes de trafico son imagenes xxx en las que pongo un qr y con ellas se dirigen a mis webs en blogger

El dinero son 10$ y ya son como 3 dias y no obtengo respuesta. A alguien le paso? algun consejo? algo que comentar?
Hola, es raro, solo use una vez pop cash y me pago y mi contenido era warez, deberias leer los terminos y condiciones de la página web, para ver si es por el contenido que no te paga, lo segundo es seguir intentando contactar con ellos y darle los detalles que te piden, una recomendación que quizas sepas pero la pasas por alto, cada vez que te metas en una red de publicidad, siempre pregunta si aceptan el contenido que en tu caso es de adulto, para asi evitarte este tipo de incoveniente.

Espero te sirva de algo la información. Saludos

Última edición:

Es extraño. Yo la usé durante un tiempo y nunca tuve problema con ellos. Cambié de empresa porque encontré otra que me daba mejores tasas de cpm, pero siempre me pagaron puntualmente.

Si te sirve de ayuda, son la misma empresa que Mondiad si no me equivoco, y por aquí creo que hay algún representante oficial de esta empresa. Quizás puedas preguntarle.

Es extraño. Yo la usé durante un tiempo y nunca tuve problema con ellos. Cambié de empresa porque encontré otra que me daba mejores tasas de cpm, pero siempre me pagaron puntualmente.

Si te sirve de ayuda, son la misma empresa que Mondiad si no me equivoco, y por aquí creo que hay algún representante oficial de esta empresa. Quizás puedas preguntarle.
Gracias, por suerte ya me pagaron y dijeron que no habia problema, solo les envie capturas de los grupso de telegram a los que envie, y las imagenes que use con mi qr

Gracias, por suerte ya me pagaron y dijeron que no habia problema, solo les envie capturas de los grupso de telegram a los que envie, y las imagenes que use con mi qr
A que bueno que te pagaron 🙂. Pero para la proxima sigue la recomendación de preguntar bro, para que luego ninguna empresa te salga con esto, asi le sacas la captura y no tendra excusa para el pago. Y como menciono el usuario anterior es extraño, porque esas empresas no se ponen con ese tipo de cosas, a menos que sean bot, ya dicho eso.

Un saludo 👍

Atrás