Popcash: Tu nueva aliada en publicidad online

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marvin1022

marvin1022

Préstamo en curso
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros!
no se si ya se abrio un tema Sobre esta empresa de publicidad llamada Popcash no tengo mucho probandola y se me hace muy buena empresa , me gustaria que cualquier consulta sobre esta network dejaramos aqui las preguntas y los pagos para ayudarnos.

PAGO POPCASH.webp

tendra opciones avanzadas como popads, de popup x x tiempo?

Junto con popads, son la pareja de empresas que nunca me han fallado (comenzar con mucho y cada mes ir bajando las ganancias, por ejemplo), aunque popads me paga más, cada cierto tiempo uso popcash en algún proyecto de estos rápidos para pruebas que hago. He tenido también contacto con su soporte y son muy buenos.

Listo, le hice review sin querer xD.

kj

tendra opciones avanzadas como popads, de popup x x tiempo?

no esta mas limitado por lo que miro! :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Junto con popads, son la pareja de empresas que nunca me han fallado (comenzar con mucho y cada mes ir bajando las ganancias, por ejemplo), aunque popads me paga más, cada cierto tiempo uso popcash en algún proyecto de estos rápidos para pruebas que hago. He tenido también contacto con su soporte y son muy buenos.

Listo, le hice review sin querer xD.

kj

entonces tu recomiendas usar las 2 en un mismo sitio?

a mi me contacto bebi.com y me han asegurado que mi web tendra una decente ganancia, no se como sera alguien tiene lo ha usado?

Spamera esta empresa. Aunque menos que PlugRush hay que decirlo.

Aunque las opciones que hay no abundan y contenido SFW paga basura de ganancias.

Si es para un sitio que te vale verga se pierda al año la recomiendo, si es un sitio que quieres mantener siempre no la recomiendo.

Yo siempre la he visto a la par de popads aunque un poco mas abajo

en su tiempo lo compare con popads y este ultimo me daba mas, pero ahora popads me bajo mucho, quizas sea momento de probar de nuevo popcash :ambivalence:

Es una red publicitaria que se destaca en anuncios, sus anuncios son compatibles a tu sitio web y poseen una alta calidad que no perjudica en nada a tus usuarios, puedes recibir pago mediante el abundante trafico que tenga tu sitio y una de sus ventajas es que acepta todo tipo de sitios web, el pago minino es de 10$ pero esto varia depende de los editores que se creen y también sostiene pagos puntuales.

De que hay temas, hay temas solo que si buscabas algo en especifico tenias que usar el buscador para ver... este post lo podias haber hecho en opiniones de empresas de publicidad

Atrás