PopMyAds - Red de publicidad popunder con rates CPM competitivos

• Autor Autor PopMyAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=83046]PopMyAds[/MENTION]: este mes están tardando en pagarme :/, aún siguen en el rango que dicen, pero los otros meses han tardado apenes 2 días a 3, mientras que este mes ya van 6 días esperando el pago y nada.

kj

Creo que mientras no pase del rango de 7 días no hay problema, creo a mi igual tardo 6 o 7 días la última vez. Creo malacostumbraron a pagar rápido que los usuarios lo sienten ^^.

tambien pagan por impresiones o solo por click?

Pues esto de que aprueban en 12 horas no sé de donde lo sacarán porque llevo más de 1 día con la única web que he dado de alta para probarlos en pendiente.

Veremos lo que tardan

A mi me aceptaron en un día... No veo problema en esperar, la demora no es alta... Voy a ver que tal va, por ahora resultados medios, pero claro solo puse un pop up por visitante y día, lo mejor es que se puedieran seleccionar, por ejemplo 3 por días.

Ya os cuento cuanto tardan en pagar 🙂

bueno e pedido el pago desde el dia 12 de diciembre y aun no paga , veo que dicen de 6 a 7 dias pero creo que ya para mi cuenta se pasa
estare avisando cuando me paguen

buena empresa ase un tiempo compre trafico bueno y barato:encouragement:

Yo estoy tratando de ingresar al panel desde temprano y no me lo permite, me dice que el usuario o contraseña es incorrecta y tambien dice que mi email no se encuentra registrado en su sitema cuando vengo usando el sistema desde hace meses.

Esperemos que no se fugue con lo generado, pero esto me huele mal... :ambivalence:

A mi me funciona el panel pero aveces se estan demorando mas de 7 dias en el pago

llevo con hoy llevaria 8 dias esperando mi pago :s :s ya me falta 1$ para llegar al siguiente minomo y ni el primero me a llegado :topsy_turvy: :s 😕

A mi no me gustó que tarde en pagar más de lo que dice y lo quité, pero genera un poco mas que con otros a excepción de popads al cual ninguno le gana 😛.

kj

[MENTION=6960]kj2[/MENTION] andara mejor popads? a mi hasta el dia de hoy me dice el pago en Processing pero desde el "2014-12-18" lo solicite y fueron solo 5$ y hoy ya llegue otra vez al minimo .__. no se si por estas fechas se tardaron pero espero que a la otra no tarden o si no ya no perdono :devilish: 😕

[MENTION=6960]kj2[/MENTION] andara mejor popads? a mi hasta el dia de hoy me dice el pago en Processing pero desde el "2014-12-18" lo solicite y fueron solo 5$ y hoy ya llegue otra vez al minimo .__. no se si por estas fechas se tardaron pero espero que a la otra no tarden o si no ya no perdono :devilish: 😕

Deberías probar popads.. a mí me va mejor, el mínimo también son $5 y pagan a buen tiempo..

Que pruebe popcash, a mi parecer es mejor que los dos mencionados, con 1 popup al día se gana bien con el Rate que tienen.

Hasta Hoy A Las 2:00A.M me Han Pagado Mi 5$ 😕 espero el otro pedido sean mas puntuales :encouragement:

Ya Solicite Otro Pago De 😛 hoy mismo haha xD vamos a ver cuanto tardan

Última edición:
ya me pago por aca 🙂

Hoy si Fueron Rapidos A Los 2 dias Me Pagaron :encouragement: :encouragement:

2014-12-31_17-35-55.webp

Hay forma de hacer que la publicidad aparezca SOLO 2 o 3 veces más en el lapso de tiempo de 24 horas?

Hay forma de hacer que la publicidad aparezca SOLO 2 o 3 veces más en el lapso de tiempo de 24 horas?

El que modificando el código que pones en tu sitio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk