Popmyads, una estafa evidente

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Menuda panda de timadores los de Popmyads

Pruebo unos días con ellos, el 80% del trafico de Facebook y el otro 20% organico.
Junto 11$ y pido el cobro y..............
Pasan los días y no pagan
Intento loguearme para ver que pasaba y me sale:

" Your account has been disabled. Reason: Fake Traffic. "

Fake Traffic de que? desde cuando facebook es fake traffic?

Así que ir con cuidado porque yo me c***** en los 11$ pero podía haber sido mucho más.

Así que puedo afirmar que Popmyads es un timo puro y duro.

al menos ya sabemos que el tráfico social y popmyads no se llevan bien

Te creo, pase por lo mismo, y hasta cree mi propia queja aquí, muy malo el servicio con tal de no pagar -_-.
Cambiate a popads no me a dado problemas 😉

prueba con popads pagan mejor y si aceptan visitas de redes sociales

Hay que tener un cuidado terrible con estas cosas!!

Yo hace rato dejé de usarlo porque tardaban lo que se les daba la gana en hacerte los pagos y curiosamente me detuvieron un pago por más de un mes cuando dejé de usarlos y solo me lo dieron cuando puse su código por un par de días más.

kj

prueba con popads pagan mejor y si aceptan visitas de redes sociales

Siempre lo uso, y no tengo queja, pero probé popmyads por comparar y me salió caro

[MENTION=13754]libreman[/MENTION] La primera vez que escucho tantas quejas de esta empresa :s, si es verdad lo que dices que mal :sorrow:

Gracias por la información hay que tener cuidado

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Si usas Popads pues ahi tienes mas razon para seguir con ellos...aceptan trafico de redes sociales...pagan excelentemente y siempre siempre Cumplidos.

Enviado desde mi Galaxy S5

No probastes con popcash? ami me funciona mucho mejor que popmyads y no tienen restricciones..saludos!

Entonces bajo tu lógica Adsense también sería scam porque ha baneado a algunos por tráfico de facebook (no digo todos)...

Popads nunca me a dado problemas aunque no trabajo con trafico de facebook :encouragement:

AL igual que muchos de los que han comentado aqui en este post popmyads me ha demorado en pagar y cuando quito su codigo no pagan hasta que lo vuelvas a implementar, ahora utilizo popads o popcash es otra alternativa, ademas en popmyads han bajado demasiado los rates

Esta bien saberlo.
Gracias por informarnos. :encouragement:

ps a mi popmyads es la que mejor me va con trafico organico para mis blogs warez, te pagan neto como popads en cambio popcash te hacen pagar la comision de paypal. Ya con trafico social es otra cosa pero desde mi punto de vista popmyads es de las mejores aunque tarden sus pagos. cobro semanalmente y cifras mas serias que 11$