POPREVENUE alguien lo ha probado?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos me he encontrado con la web The best revenue with PopRevenue

para ganar con pop pagan por paypal minimo retiro de 10 dolares, alguien lo ha probado?

Estimados Editores,

Usted es la razón por la que trabajamos duro y mejorar diariamente. Nos gustaría desear que las tasas más altas, más visitantes, y el éxito en la consecución de sus objetivos con PopRevenue y

Somos uno de los mejores adnetwork pop, que está creciendo rápidamente, alto, adnetwork el pago rápido en el mercado. Especializada en popunders! y hacer lo correcto para los editores. Nos permite enviar el tráfico de mejor que tienes, entonces usted puede fácilmente ganar 800 USD / día con buenos sitios. Juegos, películas / video / TV, descargas, músicas y torrentes sitio tendrá la mejor campaña y eCPM para usted. Corresponde a $ 8 eCPM. Estamos aquí y feliz de ayudarle a ganar dinero y gracias por ser nuestra motivación más grande!

Si usted tiene un sitio grande y está encontrando un adnetwork popunder, dejar que tratan de unirse con nosotros miles de dólares por día en línea totalmente gratis.

Usted puede retirar sus ganancias tan pronto como su saldo llegue a $ 10.
Tenemos que pagar por todos los visitantes, el tráfico en todo el mundo.
Le garantizamos que va a ganar dinero dentro de dos semanas.
No hay requisito mínimo de tráfico.
Siempre vamos a mostrar la campaña que más le paga.
anuncios limpias. Probamos las campañas de las páginas de destino varias veces cada día.
Si usted está buscando para obtener beneficios económicos de su sitio con popunders, ventanas emergentes. tratar con nosotros por favor!

Gracias y espero tener noticias de usted pronto.

Atentamente,

PopRevenue equipo

E-mail: support@poprevenue.com

He echo esta prueba:

SRFi04V.jpg

Última edición:
Se ve interesante.

Me uno a la consulta, aunque la web dice que 2016 (no sé si lleven operando más tiempo) y tampoco es que se vea muy amigable...

Se ve interesante.

Me uno a la consulta, aunque la web dice que 2016 (no sé si lleven operando más tiempo) y tampoco es que se vea muy amigable...

He echo esta prueba segun entiendo el ecpm es de 0.36 centavos cada mil impresiones no ?

tmlhjdR.jpg

Última edición:
¿Está como bajito no? [MENTION=44715]Mega[/MENTION]

Va por conversiones el eCPM.. no es fijo. SI los anunciantes no logran conversiones el cpm es el normal de todas las network.. por eso te dice HASTA 8$ Ecpm.

Total lo importante es que sí paguen ¿has mirado con medios lo hacen? Si dicen con Paypal ya no me da confianza...

Va por conversiones el eCPM.. no es fijo. SI los anunciantes no logran conversiones el cpm es el normal de todas las network.. por eso te dice HASTA 8$ Ecpm.

Habría que hacer prueba 24 horas haber que onda, porque como puedes ver las impresiones si cuentan para ganar 0,36 centavos cada mil impresiones habría que ver tambien que se gana con las conversiones

Habría que hacer prueba 24 horas haber que onda, porque como puedes ver las impresiones si cuentan para ganar 0,36 centavos cada mil impresiones habría que ver tambien que se gana con las conversiones

Es algo como que si envias trafico de calidad, el anunciante te pague mas por tu trafico. Eso no es nuevo en Popads se lleva mucho cuando obtienes el ID de las web que al anunciante le generan beneficios este puja mas el BID del CPm para una web determinada, si no o te excluye de su campaña o te paga el minimo.

Es algo como que si envias trafico de calidad, el anunciante te pague mas por tu trafico. Eso no es nuevo en Popads se lleva mucho cuando obtienes el ID de las web que al anunciante le generan beneficios este puja mas el BID del CPm para una web determinada, si no o te excluye de su campaña o te paga el minimo.

Si ya veo que importa el pais que envias xD

tmlhjdR.jpg

Si ya veo que importa el pais que envias xD

tmlhjdR.jpg

Si si, eso influye, aunque siempre recomiendan 24 horas para estabilizar el cpm..y que su algoritmo le muestre las pop que mas convierten con tu trafico y bla bla bla

Parece buena y dice que tiene mas de 8 anos trabajando, vere que tal

creo que popads bien configurado puede andar bien con esa cantidad de impresiones, es mejor lo seguro

igualmente quedo a la espera de que alguien pruebe esta empresa entre en la web y parece interesante

Última edición:
Bueno pues la he probado un día y unas horas del segundo y ya lo he quitado.

El eCPM muy bajo, paso de regalarles 1000 visitas por $0.34, además se come el 50% de las visitas tranquilamente, también el malware antimalware detecta cada vez que se abre el popup como amenaza, así que exterminados.

poprevenue.webp

Ya lo veis, otra que promete el cielo y no es más que otra del montón, del montón tirando bajo.

Saludos

Atrás