PopUp con CPA, Se puede?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo una idea para uno de mis sitios que tiene muchas visitas, la idea es generar un popup de un concurso para ganar gratis y que el usuario tenga poner su numeró y confirmar y con eso esta completando una oferta CPA.

Es viable?
Alguien que sepa quien me pueda hacer esto y si funciona con alguna empresa CPA?

Gracias BETAS!

Claro que puedes hacerlo, es similar a hacer content locking, de hecho a lo mejor (si es que utilizas wordpress) puedes buscar un plugin de content locking y adaptarlo a tu necesidad.

Content locking por si no lo sabes, es lo que sucede cuando entras a uno de esos sitios de descargas que te piden completar una oferta para acceder a la descarga, de hecho es un metodo muy utilizado para generar conversiones con trafico organico.

Y si, basicamente lo puedes hacer tomando cualquier oferta de una network o incluso un rotator para que automaticamente detecte el pais de tu visitante.

- - - Actualizado - - -

Eso si, si tu sitio web permite adsense y actualmente lo estas monetizando, no te recomendaria sacrificarlo por un poco de $$ rapido.

muy sencillo y super viable amigo, se puede hacer

saludos

No uso cms, uso código propio en PHP, pero quiero que todo suceda en el popup con jquery y javascript, y que no aparezca la oferta CPA, que sea rellenar un concurso, me explico? Se puede?

- - - Actualizado - - -

muy sencillo y super viable amigo, se puede hacer

saludos
Me recomienda a alguien que este en el tema? y que empresa de CPA, se puede con CpaGRIP?

asi es amigo, se puede muy fácilmente con cpagri o tambien se puede con una empresa que se llama cpalead, buscando en google la encuentras...

Si se puede , yo personalmente uso popads...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Atrás