Por 1300€ ¿que portatil potente recomendais?

• Autor Autor RoyC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoyC

RoyC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,
Estoy pensando en comprar un portátil y tengo un máximo de 1300€ que cumpla con mis necesidades profesionales.

Trabajo como freelancer en el tema del diseño de interfaces, aplicaciones, páginas web, modelados 3D, etc. Por lo que pensé en uno gaming.
El asunto es que suelo visitar a mis clientes para enseñarles el proceso de cada trabajo y no puedo cargar con uno que sea muy pesado y tampoco que sea muy "bruto" en cuanto al diseño estético. Es decir, lo más elegante posible puesto a que voy a tener reuniones con el.

Potente para el diseño, elegante y ligero.

Gracias de antemano gente!

Hola, yo estoy por comprar un Asus X505ZA, al menos de los que he visto por componrntes y precio me parece bastante bueno, en mi país Chile está a $455.000 por Internet e incluye además del disco duro de 1 TB un SSD de 250 MB.

No es muy bonita pero es una buena estacion de trabajo, la lenovo thinkpad p52s con intel 7 de 8 generacion pero eso si una tarjeta quadro que son mas enfocadas a trabajar. Si quieres algo mas bonito y profesional las prestige de MSI son buena opcion y con ese presupuesto de puedes conseguir una con tarjeta grafica 1050ti

Xiaomi mi notebook pro y te sobra para un buen mouse e incluso unas gafas gunnar para no arruinarte la vista.

Para un Mac Book Pro reacondicionado tienes de sobra.

Si vas a hacer un render necesitas si o si una grafica de lo contrario no podras o tardaras años.

Yo me iria por una gamer, pero si sacrificas puertos y desempeño bruto por portabilidad, bateria, duracion y elegancia me lanzaba por una mac (en este caso como hablas de render para los modelados 3d recomendaria una pro), si solo vas por ilustrator, photoshop, desarrollo como laravel, editores como visual studio code, sin dudas recomendaria la macbook air de primeras.

eso si, recuerda con las mac ocupas el adaptador para proyectar por vga o hdmi y las mas recientes tienen menos puertos, pero en tiempo de vida, bateria, etc. creo que valen la pena para trabajos que no sean render.

Saludos si tu trabajo es de diseño, lo mejor seria una Mac! suerte

Con esa cantidad de dinero siempre han dicho que sale mejor armar uno desde cero pero queda que alguien te diga como hacerlo o buscar por youtube, internet y asi

Recomiendo como portatil el Dell XPS 13 - es un portsatil fantasitco, ligero y muy potente.

Son la mayoría buenos equipos pero para lo que vas ha hacer necesitaras mucha potencia y una buena pantalla

El asus que te recomienda [MENTION=27864]sim[/MENTION] no está nada mal lo he probado y con photoshop, after y premier + audition + encorder + spootify + lo que sea y vuelaaa, literal :lentes:

i7-8750H + 256SSD+1TB + 16GB RAM + GTX1060 6GB + Pantalla de 144Hz

Estoy muy de acuerdo con [MENTION=204281]teblanc[/MENTION] [MENTION=186446]bianca85[/MENTION] en que seguramente necesitas un Mac Book Pro pero con ese presupuesto no te llega :molesto: si puedes conseguir un poco más de presupuesto seria genial porque hay muchiiiiisima diferencia.

Para mi tienes otra opción con ese presupuesto, buscar un Msi GE73VR 7RF-258XES con pantalla de 17" Core i7-7700HQ 2,8 GHz y 16 GB RAM que es una pasada y te va a permitir de sobras hacer todo lo que tienes pensado y más.
Además es muy bonito. :babeando:

Ese MSI que mencionas con Core i7-7700HQ 2,8 GHz y 16 GB RAM tiene muy buena pinta, sólo asegurate de que tenga un buen SSD 512 gb mínimo y estarás enamorado de tu notebook :sonrisaabierta:

En pc Componentes venden unos MSI muy buenos...y el precio oscila entre 1200 y 1600 euros. Es una buena opción...Yo voy a comprarme uno en Septiembre porque el mío ya va sufriendo...

Yo te recomiendo armar una PC, te armarías una bestia (eso hice yo y estoy muy contento con el resultado, además de que tengo un monitor de 27p y creeme es totalmente diferente a uno de 15p o 17p, ves las cosas distintas y como Freelancer me es mega útil)... Si no te recomiendo ver las ofertas de Best Buy de tu ciudad

En pc Componentes venden unos MSI muy buenos...y el precio oscila entre 1200 y 1600 euros. Es una buena opción...Yo voy a comprarme uno en Septiembre porque el mío ya va sufriendo...

Asi es, yo de todos los que he visto los mejores calidad precio son estos:

MSI GL73 8SE-008XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2060/17.3"

MSI GE75 Raider 8RE-066XES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX1060/17.3"

Estoy pensando comprarme uno de los 2 pero no me decido, claramente el mas potente es el RTX 2060 pero no me agrada su diseño y que las teclas sean todas rojas me pone de los nervios y el segundo con la 1060 tiene muy buen diseño pero menos potente....

Como te han dicho ya anteriormente, el mejor portátil para diseñar y hacer casi lo que quieras en cuestión de diseño es, sin duda, un mac. Ya sea air o pro. En una subasta de ebay hace poco conseguí un pro del 2011 por 150 € y va de maravilla. Por unos 500 o 600 € te puedes comprar uno excelente y con garantía. En ebay se paga con paypal así que por devolución no hay problemas. En mi opinión, diseñar con windows es como rodar "Avatar" con efectos especiales de los 70.