Por 1300€ ¿que portatil potente recomendais?

• Autor Autor RoyC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoyC

RoyC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,
Estoy pensando en comprar un portátil y tengo un máximo de 1300€ que cumpla con mis necesidades profesionales.

Trabajo como freelancer en el tema del diseño de interfaces, aplicaciones, páginas web, modelados 3D, etc. Por lo que pensé en uno gaming.
El asunto es que suelo visitar a mis clientes para enseñarles el proceso de cada trabajo y no puedo cargar con uno que sea muy pesado y tampoco que sea muy "bruto" en cuanto al diseño estético. Es decir, lo más elegante posible puesto a que voy a tener reuniones con el.

Potente para el diseño, elegante y ligero.

Gracias de antemano gente!

Hola, yo estoy por comprar un Asus X505ZA, al menos de los que he visto por componrntes y precio me parece bastante bueno, en mi país Chile está a $455.000 por Internet e incluye además del disco duro de 1 TB un SSD de 250 MB.

No es muy bonita pero es una buena estacion de trabajo, la lenovo thinkpad p52s con intel 7 de 8 generacion pero eso si una tarjeta quadro que son mas enfocadas a trabajar. Si quieres algo mas bonito y profesional las prestige de MSI son buena opcion y con ese presupuesto de puedes conseguir una con tarjeta grafica 1050ti

Xiaomi mi notebook pro y te sobra para un buen mouse e incluso unas gafas gunnar para no arruinarte la vista.

Para un Mac Book Pro reacondicionado tienes de sobra.

Si vas a hacer un render necesitas si o si una grafica de lo contrario no podras o tardaras años.