¿Qué portatil me recomendais?

Desde
1 Mar 2011
Estoy tanteando estas dos opciones:
HP Pavilion 15-n052ss - Portátil de 15.6" (AMD A6 5200M, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, AMD 8670M, Windows 8), blanco perlado - Teclado QWERTY español: Amazon.es: Informática
Sony Vaio SVF1521D6E - Portátil de 15.5" (Intel Pentium 2117U, 6 GB de RAM, 750 GB de disco duro, Intel HD, Windows 8), blanco - Teclado QWERTY español: Amazon.es: Informática

¿para que lo quiero? Basicamente para uso diario, trabajo con blogs, navegar, peliculas, y en alguna ocasion juegos tipo LOL.

Actualmente tengo un HP pavilion dv6 que tiene ya 5 años y muy bien, salvo porque se me calienta demasiado.

¿Podeis recomendarme algo?

Saludos!

G

Greenny

El Vaio en mi opinión no merece la pena, se paga bastante la marca y el diseño. El HP está bastante bien, aunque yo personalmente me estiraría un poquito para llegar a un i5 como este, aparte que me gustan más los Asus:
ASUS-X552CL-SX033H

Lo único de lo que no puedo hablar es de la temperatura, aunque si tienes algún problema (que no creo) con una base refrigeradora, que las hay muy baratas, irán bien.

En cualquier caso, ambas son buenas opciones, elige el que más te guste.

¡Un saludo!

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hola, amigo, yo te recomiendo la Dell ya que HP son mas vendidas pero siempre llega a tener problemas con su tarjeta madre, tarjeta de video y/o incluso con el ventilado que hace que la maquina se sobre caliente y que le de la muerte seguidas, y cual es? los pantallazos azules, Pantalla negra, fallos en el disco duro y entre muchas mas fallas.

jaime130

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2013
hola¡ no te recomiendo nada la compra de un portatil ya que al ser piezas móviles el rendimiento se reduce a mas de la mitad comparandolo con un pc.

un saludo, yo tmb juego al LoL:)