Por cuanto podría vender mi web?

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo una web desde hace unos 3 años, me va generando ganancias.. pero la tengo sin explotar por falta de tiempo, por lo que me gustaría saber por cuanto podría venderla para que así otra personado pudiese aprovecharla mejor. Por motivos obvios no voy a dejar la url de momento, pero si algunos datos:

- Temática: Descargas Legales, actualmente llevo más de un año con adsense (aparte de adbooth) y he cobrado sin problemas.
- Tipo de web: Wordpress, con tema de pago (comprado), y algunos plugins de pago para automatizarla un poco (wp robot por ejemplo, comprado en una conjunta aqui en FB).
- Visitas: La web esta sin explotar, por lo que no hago nada de publicidad, entre semana tiene unas 300-400 visitas diarias, los fines de semana suele rondar por las 500 diarias.
- Ganancias: Adsense unos 5 - 6 $ mensuales, Adbooth los últimos 30 días llevo unos 30$.
- Mantenimiento: Nulo o casi nulo. Me explico, gracias a wp robot etc, la web coge contenido de otras webs, en ingles y importa imagenes y traduce textos a español automaticamente. Yo lo único que hacia era cambiar los enlaces de descarga por los mios. Luego guardaba todo en borradores y otro plugin me iba publicando las entradas cada X horas automaticamente. Pero como digo hace ya tiempo que la web no se publica nada, aunque hay unas 900 entradas en borradores que solo necesitan cambiar el enlace (o no si no se quiere).
- Dominio: .com con 3 años de antiguedad renovado hasta 2017.
- Que se entregaria: La web (DB + Archivos) + Twitter (17k seguidores) + Pag. Facebook (230 likes) + Canal de Youtube Monetizado (700 subs)

Por cuanto podría vender todo eso? Gracias.

Dejo algunas capturas:

Como veís tengo pocas impresiones pero los anuncios están muy bien optimizados, solo hay 1 banner de adboot por página h, nada mas. 😉 (debido a las pocas visitas, pero creo que trabajandola un poco es facil llegar a +1000 visitas diarias ya que es una buena tematica). Últimos 30 días

Analytics:

Última edición:
En mi opinión creo que vale unos 150€-200€ quizás algo más, pero todo depende del comprador. Mejor que pidas primero un precio alto y luego vayas bajando.:encouragement:

Unos 150 euros netos mas o menos.