¿Por dónde empezar a aprender SEO?

• Autor Autor andreaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreaweb

andreaweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy nueva en este mundo de las web, me puse a revisar en analytics y me doy cuenta que cerca de 70% de mi tráfico actual es social, 25% o más es directo y cuanto mucho el 5% orgánico. Estuve viendo en internet y me dicen que para aumentar ese tráfico orgánico debo aplicar SEO, de lo cual no se nada. Se que aquí hay muchos tutoriales, pero quisiera saber si hay algún alma caricativa que me pueda decir donde encontrar al menos el ABC, SEO for dummies, o algo por el estilo para al menos tener más claros de forma inicial los conceptos básicos y poder luego entender mejor los tutoriales. Gracias

Te recomiendo leer por el foro, leer sobre tier link building (Piramides de enlaces) y pásate por el blog de Chuiso tiene información muy buena sobre SEO

Solo realiza las cosas bien y no trates de engañar a google y claro que debes leer muchas guias...

Solo realiza las cosas bien y no trates de engañar a google y claro que debes leer muchas guias...

Claro, la idea es hacer las cosas bien porque mi proyecto implica justamente no hacer trampas, mi idea era que los usuarios más experimentados me recomendaran algunas de esas guías por las cuales empezar porque desconozco totalmente el tema 🙂

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo leer por el foro, leer sobre tier link building (Piramides de enlaces) y pásate por el blog de Chuiso tiene información muy buena sobre SEO

Gracias 🙂

En ese caso tambien me interesan esas guias jejeje...

Hay muchisima informacion por internet, y probar mucho, con prueba-error en el SEO aprenderás mucho, es como en todo, practica y eventualmente iras mejorando.

Atrás