Por donde empezar?

sandramenjivar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2013
Hola, espero todos estén con bien luego de la fiesta de ayer. :)

Soy nueva en esto de los blogs, creo que me registre en este foro al igual que muchos. Con ganas de generar un ingreso por medio de internet y con mucha sed de éxito.

He estado leyendo diferentes maneras de como ganar dinero por internet los últimos meses, en diferentes web y foros de la red.
Hasta ahora sé que se puede lograr con:
CPA
Adsense + sitios web
Redes sociales + adsense + sitios web
Siendo videoblogger

Mi duda principal es: con cual de estas opciones empiezo?
Tengo las ideas pero no se como poner las bases, ni donde.

Cuento con un pequeño capital el cual podría invertir en internet, para el caso de crear blogs o comprar fanpages, pero mi temor es malgastarlo.
Hasta ahora me he llenado de conocimiento leyendo sobre esto pero tengo muy claro que no es lo mismo leer como experimentar en el terreno de juego.

Se que en forobeta se encuentra la crema y nata si de generar ingresos por internet se trata. Entonces me gustaría que me dieran algún consejo para empezar con pie derecho y no perder mi tiempo, ni dinero.

Puedo empezar en cualquiera de las categorías antes mencionadas porque no me doy por vencida fácilmente, soy muy creativa y siempre hallo la manera de alcanzar mis objetivos.

Gracias por leerme y opinar.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Si eres buena en subir contenido, te puedo recomendar primero a comprar una fanpage y levantarla en cuanto a "xx usuarios estan hablando" y cantidad de "likes" , así si tu pagina llega a tener mucho trafico(visitas likes comentarios etc) puedes vender publicidad (menciones) y recuperar parte del dinero que invertiste y aún mejor generar más $$ saludos | solo es una idea :encouragement:

Fmendez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Si te quieren ayudar, cada quién te va decir q empieces por donde a ellos les va mejor, pero lo más importante es que hagas lo que mejor sabes hacer, leyendo mucho aquí en el foro sobre lo que te decidas emprender.

En mi caso empecé con los blog y a lo largo del tiempo he experimentado con otras formas de generar ingresos, pero mi mayor ganancia la sigo teniendo en los blog + adsense.

Muchas suerte y si tienes ese sentimiento de no darte por vencida, seguro q lo lograrás ;)