¿Por dónde empiezo?

• Autor Autor danirm96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danirm96

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Lo primero, no tengo ni idea pero ni idea de SEO, y es algo que como "programador web" que me considero es un gran problema, ya que puedo programar y terminar una web pero no conozco nada sobre como promocionarla o subirla en buscadores como Google, Yahoo... mi web actual (Daniel Rodríguez) ni siquiera aparece en Google, ¿Por dónde me recomendáis empezar? o ¿Cómo puedo hacer que aparezca mi web en Google?, estoy completamente nulo en esto de SEO y necesito empezar y cómo suele pasar, no sé por dónde. Se agradece ayuda!

Un saludo!

Yo soy desarrollador tambien y la verdad ya existen muchos cms que te colaboran en el SEO, pero si quieres algo mas personalizado debes empezar validando el HTML , Javascript y CSS de tu página .

Yo soy desarrollador tambien y la verdad ya existen muchos cms que te colaboran en el SEO, pero si quieres algo mas personalizado debes empezar validando el HTML , Javascript y CSS de tu página .

Hola. el html js y css, no es toalmente relevante.
Mas que nada consiste ayudar al BUSCADOR a que te encuentre de formafacil y a diario.
Como ? tener un sitio optimizado y con contenido de calidad, compartirlo en redes sociales, comprar algun enlace que otro, si hay dinero promocionarlo.
Eso es lo basico.

Hola danirm96, pude notar que tu Web esta hecha con bootstrap (Esto lo comento para resaltar que ya estas utilizando un Framework de css es decir una base para las páginas), al igual que 4ng3r yo te recomiendo que arranques con un CMS y para eso wordpress es el ideal, ahí vas a tener unas herramientas maravillosas que te van a ayudar en el posicionamiento. Bueno no significa que no lo puedes hacer sin el CMS, para este ultimo caso ya te toca estandarizar tirando código al piso.

Bueno esto son solo sugerencias con mucho respeto.

Saludos. 🙂