C
clarotita
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he creado una tienda online (busquedas locales 14000 y competencia alta ocn la keyword principal), tiene dos meses y medio, y con un blog, algunos enlaces por ahi (muy pocos) y facebook (750 seguidores), se me ha posicionado con mis palabras claves principales en la 3, en la 10, en la 11, en la 15....creo que no está nada mal, pero claro eso no termina de servirme, por que aunque vendo algo quiero posicionarme entre los 5 primeros.
¿Que me recomendais que haga ahora? Quiero contratar servicios a gente del blog, pero no sé que necesito, ¿Una optimizacion seo de la pagina? (la cree yo sin tener mucha idea y con lo que leia por el blog), o piramides de enlaces? o otra cosa? Quiere gastarme algo de dinero pero bien invertido, y no sé que es lo más conveniente.
Gracias
¿Que me recomendais que haga ahora? Quiero contratar servicios a gente del blog, pero no sé que necesito, ¿Una optimizacion seo de la pagina? (la cree yo sin tener mucha idea y con lo que leia por el blog), o piramides de enlaces? o otra cosa? Quiere gastarme algo de dinero pero bien invertido, y no sé que es lo más conveniente.
Gracias