Por favor ayuda. Nueva Web

• Autor Autor jcarlosmaestro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcarlosmaestro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as

Quiero pediros consejo acerca de mi Web, aunque le dedico mucho esfuerzo seguro que es muy mejorable, quiero saber vuestra opinión. ¿Cómo la veis? ¿Qué puedo hacer para atraer más trafico a la Web?¿y para que hagan click en mis anuncios? ¿Puedo aumentar el CPC que me da Adsense por click?en vuestra opinión ¿Qué puedo hacer para mejorarla?¿qué haríais si fuera vuestra Web?

Cuantas preguntas jeje, muchas gracias por vuestra ayuda

Mi Web es:

Enlace eliminado

opino que le falta mas diseño estetico el menu se ve bien ,pero desperdicias mucho espacio ala derecha no cres?

saludos:distant:

Bueno en mi opinión esa plantilla como que no me gusta mucho, pero el tema es muy bueno e interesante, éxito

Muchas gracias. Creo que puede ser que llevéis razón, quizás la plantilla elegida no sea la adecuada, puedo cambiar la plantilla. más opiniones por favor

Enlace eliminado

🙂🙂🙂

Cambiaria la plantilla, algo mas acorde con la tematica, con colores atractivos para los pequeños y sus padres.

Ademas como punto importante, quita la presentacion inicial, que al entrar se acceda directamente al contenido, yo como usuario la mayoria de las veces cuando veo una pantalla de presentacion hago clic en el boton saltar o cierro la pagina, cambiala, deja solo el contenido.

Muy buena página con contenido interesante 🙂.

En cuestion del diseño yo quitaría el intro (ya que le quita tiempo al usuario al entrar a la página, en lugar de eso pondría un video en una sección de la página), la plantilla quita mucho espacio y es un tanto tedioso que cadá renglon de información solo se pudan leer aprox. 11 palabras cuando se podrían leer más, los colores los cambiaría por unos más llamativos para los niños y los padres y cambiaría el logo.

En cuestion de visitias te recomiendo que cheques la Enlace eliminado del foro así atraerás más visitas y por lo tanto más clics en tus anuncios.

Esos son mis tips, sé que es mucho trabajo una página web pero verás que irás agarrando experiencia conforme vas realizando actualizaciones y vas agregando nuevas cosas. :witless:

Éxito en tu proyecto! :encouragement:

Última edición por un moderador:
Muchas gracias Abel Chavez y Aanfonsi por vuestros consejos, por lo que veo creo que si debería entonces quitar el intro, y quizás modificar la plantilla.

Alguien más que opine por favor Enlace eliminado

Pues yo veo bastante bien la web pero es muy incomodo ver un apartado a la izquierda y que en la derecha no haya nada en tal caso deberias centrarla.

Un saludo

Utiliza un CMS para mejorar tu web.

Suerte y exito

Hola,

a priori:

- El diseño es del año 2000. Para ganar visitas recurrentes tienes que tener también cierto cuidado con el diseño, si no eres expero en ello o no tienes tiempo haz lo que te dicen, instala un CMS como pudiera ser Wordpress, etc. y utiliza alguna de las miles de plantillas de temas que hay.

- Por otro lado, el flash de la intro de la web... Algo también de principios del año 2000. ¿Sabes qué porcentaje de gente puede llegar a visitar tu web desde móviles y cuántos de ellos tienen capacidad para visualizar flash desde él? Suerte que tienes el botón de Skip duplicado en texto, de cualquier manera es un recurso que ha quedado obsoleto y no aporta nada, salvo un hit más a la página.

- Luego lo que te comentan de un diseño alineado totalmente al margen derecho no queda estéticamente ideal.

- El contenido es enorme, tanto que en una de las secciones como por ejemplo el cancionero, se me queda cogido un Quad Core debido a la cantidad de vídeos que tienes desde Youtube... Diversifica el contenido en diferentes páginas ya que alguien que entre desde Netbooks, Iphone u ordenadores un poco anticuados acabarán reiniciando por entrar en tu web.

- También está el tema de que los archivos de tus diferentes secciones tienen números, sólo números. Prueba, si no cambias a un CMS, a ponerle por ejemplo a la sección de cancionero "cancionero.html" y no "12.html"...

Por el momento con eso tienes ya bastante trabajo!! Por lo demás, imagino que a quien le interese puede ser un contenido muy jugoso.

Ánimo y atrabajar!!

Un saludo.

Hola a tod@s, muchas gracias por vuestras respuestas. Siguiendo vuestros consejos he modificado mi Web, he seguido otra plantilla, he eliminado el flash de inicio y borrado algunos vídeos para hacerla más rápida, además he renombrado las diferentes secciones.

Ahora por favor quiero de nuevo opiniones, para saber que tal la veis?, me gustaría mucho que siguierais comentando y aportando vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias

Enlace eliminado

Atrás