Por favor critiquen mi blog Ldelisto.com

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente de ForoBeta, vengo a que critiquen mi blog. Acepto todo tipo de criticas, como qué debo quitar, qué debo agregar, qué debo cambiar. En fin son libres de decir lo que piensen :aetsch:

Curiosidades, noticias, vídeos, y más. LdeListo

Un saludo :top:

Esta bueno, lo unico es que me gustan con fondo oscuro a mi! Despues esta bueno.

Exitos!!

Muchas gracias, me alegro que les gustara :beer:

saludos
esta muy padre tu blog, me gusto el diseño y tiene buen contenido, ya tienes un nuevo leector.... :top:

Gracias, comentarios así me dan ganas de seguir :biggrin:

Carlikos dijo:
oye esta genial, que plugin utilizas para las foots de las entradas relacioandas?

me duelela cabeza de buscar uno que funcione, y es que no doy con ninguno, me lo puedes decir amigo?

Que bueno que ya encontraste uno!, pero no es que el yo utilizo, de todas maneras uso uno que encontré en elescaparatederosa, puedes leer el tutorial aqui (aclaro que le hice algunas modificaciones).

Un saludo 🙂

Está genial tu blog!!
Aunque sólo quería hecharle un vistazo, me he quedado un buen rato leyendo! Seguro que volveré a visitarlo, aver qué más nos cuentas!
:congrats::congrats::congrats:

Me gustó mucho sinceramente no le cambiaría nada,simple pero competo, con contenido muy bueno,aquí tienes a un seguidor.

Muy buen blog amigo, tu blog me encanta, el mio era así antes y casi no posteo ya cosas así de interesantes, muy bueno, sigue adelante!!

Muchas gracias a los dos últimos comentarios que no los había leído 🙂.

Espero mas criticas :embarassed:

Atrás