Por favor den su opinion a mi web

• Autor Autor hobbit23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hobbit23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he realizado algunos cambios a mi web como el dieño, logo, y otras cosas... Me gustaría que por favor me digan si los anuncios están bien colocados, lo que busco es que el usuario se sienta comodo al momento de leer alguna articulo, no busco poner publicidad tan encimada como algunos sitios.

Tavesua | Somos unos Taviesos

Me gusta, estoy seguro que si le trabajas el SEO llegaras muy lejos compañero :encouragement:

Está bastante bien la web, la imagen del pacman tendría que ser mas grande. Quizás le sacaría la parte de abajo de todo en donde aparecen las ultimas entradas porque ya está bastante cargada. Eso se lo podrías poner en un widget o algo por el estilo. Saludos :encouragement:.

Hay mucho contenido duplicado

1 - El logo es muy grande, al menos para mi gusto.
2 - El menú ocupa demasiado espacio.
3 - La página de entrada tiene muchas imágenes, trata de reducir el número de noticias y widgets a mostrar, el servidor "te lo va a agradecer".
4 - El footer inferior tiene widgets que son para mi gusto innecesarios y que aumentan el número de consultas hacia tu base de datos.
5 - La página tiene muchos widgets de categorías, recientes, etc.
6 - Checa esto:

El amor es el sentimiento más bonito que existe, cuando uno se enamora experimenta la sensación más bonita que se puede sentir, es como si uno se olvidara de todo pero a la vez como si todo se conectara con uno mismo..

Instagram ama a los aguacates, pero los bebes aparentemente no. Por lo tanto, podemos deducir que Instagram no es un bebe.

Ten cuidado con lo que indexas.

Última edición:
Está interesante, bonito. Solo algunos detalles ya comentados, saludos!

Es todo copiado de otros sitios....

Me Gusta. Esta Bonito, solo cositas que ya la han mencionado arriba

Quizá sea buena idea poner un tema destacado en la página de inicio, y no tantos enlaces. Un logo más llamativo, y quizá algo de color.

Suerte 🙂

Los que dicen los demas es cierto que tienes copypaste los articulos.

Se ve chevere, pero pienso que deberias rediseñar el logo, tal vez algo que llame un poco mas la atención al espectador, cambia el color. Toma en cuenta lo visible que es el contenido duplicado.