Por favor regálame 50$

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace unos años vi una noticia de un hombre que pidió 1.000.000 de dolares solo para ser millonario y al final se los dieron adjunto el link: Link

Yo pido 50$ a ver quien los suelta ¿?.

No quiero ser rico, pero es lo que me falta para comprarme mi teléfono, así te lo digo tan descaradamente jejeje.

Saludos a todos, espero y lo tomen con buena onda y con mucho sentido del humor.

Última edición:
Si... sentido del humor

:frog: :frog: :frog:

jajajajajaja

Acá te dan 1000 dolares 😎

a mi me sobran unos dolares...
si quieres te paso ._.

ami tambien rolenme unos dolares para montar mi empresa jaja:distant:

no sabia que se podia pedir dolaritos aqui T_T

Hace poco alguien vendía aquí una guía para ganar esos mil dólares creo que diarios decía.

Ese día se le conoce como el ban day de forobeta. Muchos fuimos baneados. Yo también.

Puedes colocar un botón de donación paypal además si pides un dolar de donación creo que algunos podemos ayudarte y quizá alcances los 50 usd o más

Puedes colocar un botón de donación paypal además si pides un dolar de donación creo que algunos podemos ayudarte y quizá alcances los 50 usd o más

Te envío MP con mi Paypal.

Mejor gánatelos, no? Qué sabes hacer aparte de pedir? XD

jjajajajajaajajaja te llegan al suelo colega. Menos bromas crowdfunding forobeta, financiación para proyectos! Ouuuuuuuuu yeah!!

jajajaja

Ja Ja Ja, no creo que te den ni 1 centavo.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

A mi me donaron 1 cent a mi paypal, fue el dia mas bonito de mi vida, ese dinero lo inverti en apple gracias a mi sacaron el iphone 6.

A mi me donaron 1 cent a mi paypal, fue el dia mas bonito de mi vida, ese dinero lo inverti en apple gracias a mi sacaron el iphone 6.

Jajajaja muy bueno xD

- - - Actualizado - - -

Ja Ja Ja, no creo que te den ni 1 centavo.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Acertaste jejeje

- - - Actualizado - - -

jjajajajajaajajaja te llegan al suelo colega. Menos bromas crowdfunding forobeta, financiación para proyectos! Ouuuuuuuuu yeah!!

jajajaja

Jajajajj financiación, que nos den financiación si se puede jejeje.

- - - Actualizado - - -

Mejor gánatelos, no? Qué sabes hacer aparte de pedir? XD

Amigo es un juego no te molestes, yo trabajo vendiendo cuentas de Facebook. Solo que leí la noticia y me pareció un buen fuera de tema para quitar estrés y sacar alguna sonrisa.

Y si al final alguien los lanza será aun mas divertido 😀

jaja está cómico el asunto, hay que poner más cara de hambre para que suelten el billete :welcoming: