Por favor regálame 50$

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaj mori xD

Y pensar que los jeques dan mas de 1000$ de propina si les caes bien. 🙁

A mi no me engañas solo quieres que las personas comenten tu hilo para que ganes puntos de forobeta y poder cambiarlos por dinero en paypal :welcoming:

A mi no me engañas solo quieres que las personas comenten tu hilo para que ganes puntos de forobeta y poder cambiarlos por dinero en paypal :welcoming:

Ese no era el plan, era que me dieran 50$ sin ningún motivo, pero ya que lo dices..... 😀

- - - Actualizado - - -

Por que no redactas algunos artículos o vendes algún producto o servicio ?

Ya vendo cuentas de Facebook con antigüedad pero mientras no me compras me toca pedir 😀

- - - Actualizado - - -

Y pensar que los jeques dan mas de 1000$ de propina si les caes bien. 🙁

Tendríamos que trabajar en algún hotel o restaurante carisimo 🙁

Última edición:
Creo que nadie te dará $50 si el motivo es para comprar un teléfono, aquí por donde vivo hay teléfonos de $10 y con crédito para llamar.

Yo lo que te daría, es una patada para que te fueras a buscar trabajo y que te sude el ano para ganártelos jajaja.

Pero bueno suerte, saludos.

¿Qué hay a cambio? :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Puedes hacer 25,000 puntos en el foro y cambiarlos por 50 dólares.

¿Qué hay a cambio? :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Puedes hacer 25,000 puntos en el foro y cambiarlos por 50 dólares.

Nada a cambio, solo que me los den 😀

- - - Actualizado - - -

Creo que nadie te dará $50 si el motivo es para comprar un teléfono, aquí por donde vivo hay teléfonos de $10 y con crédito para llamar.

Yo lo que te daría, es una patada para que te fueras a buscar trabajo y que te sude el ano para ganártelos jajaja.

Pero bueno suerte, saludos.

La vagancia es muy grande, ejeje tengo mis ingresos por aquí y también tengo mi negocio físico me va muy bien, pero no se si leíste el tema? Se trata sobre que me den 50$ sin ningún motivo.

Pásame tu cuenta de paypal, haré mi buena obra de la semana.

[MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION] Cuanto llevas? :welcoming:

Una lastima que le den a los que mas tienen jaja y nosotras las pobres no recibimos nada

Por que no escribes artículos o haces algo, para ganar dinero?... no esta bien pedir dinero por nada.:distant:

Por que no escribes artículos o haces algo, para ganar dinero?... no esta bien pedir dinero por nada.:distant:

Así son las personas vagas, quieren que les den dinero por nada, mientras se soban las bolas.

Creo que debería de ir a mendigar a otro foro.

Así son las personas vagas, quieren que les den dinero por nada, mientras se soban las bolas.

Creo que debería de ir a mendigar a otro foro.

Quieres un abrazo?

Si alguien está generoso hoy, a mi no me importaria que me mandasen un par de dolares :topsy_turvy:

Atrás