por favor

• Autor Autor luisam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisam

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me podia ayudar a poner el button thank es español en la version de vBulletin 3.7.4 y me pasen el html

me dicen como poner el voton gracias y el boton hide por favor pasenme el XML por favor del hide y del boton gracias en espáñol por favor para vbulletin 3.7.4

creo que aquí nadie te lo va a pasar ya que pasarlo estaría encontrar de las normas del foro si tienes la licencias de vbulletin puedes descargarlo de ahi y si no lo tienes busca en google ay muchas pagianas warez donde lo puedes encotrar
Esta pagina solo se dedica a dar soporte

la licencia donde consiguo -.-

Leete este tema Enlace eliminado

men ya tengo él vbulletin 3.8.0 con la licencia ayudame a instalar el boton gracias el hdie y el vBexperiencia por fa te dejo mi msn es cris_aries_u@hotmail.com

Lo siento mucho amigo, pero no es posible el soporte personalizado por MSN.

Si ya tienes el vB con licencia, descarga los hack´s e intenta instalarlos. Si te encuentras con algun problema, exponlo aquí e intentaremos ayudarte.

ya lo puse el hack's del boton gracias ya lo puse por el ftp y despues que ago

Para instalar este hack, al igual que cualquier otro, lo mejor es leerse las instrucciones que vienen con los archivos.

Éste en concreto es muy fácil de instalar ya que no requiere de ninguna modificación. Simplemente sube los archivos de la siguiente manera:
post_thanks.php -> al directorio raiz
post_thanks_admin.php -> a la carpeta admincp
post_thanks.js -> a la carpeta clientscript
functions_post_thanks.php -> a la carpeta includes
cpnav_post_thanks.xml -> a la carpeta xml que está dentro de la carpeta includes
hooks_post_thanks.xml -> igual que el anterior
post_thanks.gif -> a la carpeta buttons que está dentro de la carepta images. Esta imagen hay que subirla tambien a cada carpeta button de cada estilo que tengas instalado.
A continuación Importa el archivo product-post_thanks.xml desde el admincp -> Plugins & Productos -> Administrar Productos -> [Añadir/Importar Producto].

Para configurarlo, admincp -> Opciones de vBulletin -> Post Thank You Hack

adm pasame el boton gracias en español por favor ya lo tengo pero en ingles

Ese boton debe ser distinto para cada estilo, de otra manera puede quedar muy mal.

Si tienes los psd de los botones de tu estilo, adjunta alguno y te lo hago

tengo el BlueEvolution ese skin de vBulletin quiero el boton del skin BlueEvolution en español por favor

Ya que o no tienes los PSD o no quieres adjuntarlos, te he hecho este parecido a los que tiene el estilo blueevolution.

Espero que te pueda servir

= sale en ingles sale en ingles mira

dibujoeh7.png

Diganme como lo puedo aser para que salga en español

me pasarias la traduccion

Claro que sale en inglés el botón no era mágico 😛. El hack está en inglés y es así como aparecen las frases.

Para traducirlo ve al admincp -> Idiomas y Frases -> Buscar en Frases. Busca ahí esas frases, las editas, las traduces y las guardas.

como ps man ayudame

Ya te dije como hacerlo, ¿que mas deseas?

pasame por imagenes ps para aserlo mejor podras men

No entiendo cual es el problema luisam. No hay imágenes. Es tan simple como ir a tu panel de administracion (www.tudominio.com/admincp), introducir tu nombre de usuario y contraseña. Luego en el menú de la izquierda despliegas Idiomas y Frases, pinchas eb Buscar en Frases y a la derecha, escribes la frases que quieres traducir en el cuadro de Buscar por Texto.
Pinchas en Buscar, luego en Editar y ya verás el campo donde debes poner la traducción.

No hay mas lio. Intentalo y verás que es fácil.

Atrás