por favor

• Autor Autor luisam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiere que se lo des ya masticado y en la boca mcloud, si es posible que se lo regurjites mismo pajaros.

como dice una frase:
"Dios, dame paciencia... pero damela ya!!!!!!!!"

= sale en ingles sale en ingles mira

dibujoeh7.png

Diganme como lo puedo aser para que salga en español

me pasarias la traduccion

lo que pusiste en español es el boton, eso que te sale en ingles tienes que traducirlo en tu admincp > fraces e idiomas y buscar la frace y traducirla

me sale esto mira: Ninguna Frase Coincidió Tu Consulta

Qué sabia es tu frase, Jhonnyf 🙂

luisam, has de tener en cuenta que sólo tú puedes dejar tu frase en español. Si no la encuentras por mucho que yo u otro usuario te diga, nunca vas a poder sustituir la que tienes en inglés, por otra en español.

Dejando eso claro, vamos a ver, ¿qué frase estas queriendo traducir?.

lo del boton gracias cuando sale en ingles oie men como puedo descargar de vBulletin.org

Ya sé que estas queriendo traducir el hack de agradecimientos, el Thank Post You Hacks, pero lo que quiero es que me digas qué frase exactamente estabas buscando, cuando te salió el mensaje de Ninguna Frase Coincidió Tu Consulta .

Para descargar de vB.org necesitas tener licencia, o sea haber comprado el vBulletin.

wa te paso por q me sae eso The Following User Says Thank You to luisam For This Useful Post eso tradusco y sale Ninguna Frase Coincidió Tu Consulta .

wa te paso por q me sae eso The Following User Says Thank You to luisam For This Useful Post eso tradusco y sale Ninguna Frase Coincidió Tu Consulta .
Evidentemente, esa frase no puedes encontrarla, porque luisam no está en la frase original. Ten en cuenta que hay cosas que van a variar en cada frase cuando sea mostrada, por ejemplo el nombre de usuario, el número de agradecimiento, etc...

Si buscas esta parte The Following User Says Thank You to, seguro que encuentras la frase, que en la versión original esta así The Following User Says Thank You to {1} For This Useful Post:

Tambien puedes buscar Thanks y Thanked. Verás como encuentras varias frases.

Verás algunas del tipo Thanked {1} Times in 1 Post o como esta otra Thanked {1} Times in {2} Posts. Ahí has de tener en cuenta que el 1, {1} y {2} han de aparecer en la frase o no funcionará.
La seguna frase podrías dejarla de esta manera: Agradecido {1} en {2} Mensajes

Suerte! 🙂

a mi me pasaron el vbulletin con la licencia no puedo descargar el boton hide -.- eso lo q quiero tambien descargar el hide

Si te pasaron el vBulletin con la licencia, utiliza esa para descargar desde vB.org

como la utilizo para descargar a

Esos datos te los debe proporcionar la persona que te dió la licencia. Por ahí yo no puedo ayudarte.

entonces no podre tener el q medio ahoirta no ta conectado -.-

noi podre descargar el hide ni el otro hide para q los visitantantes no vean los link de descarga

Atrás